lunes, 4 de septiembre de 2006

LOS BOLETINES LOCALES DESAPARECEN A FINALES DE MES. LAS PROVINCIALES HARÁN UN INFORMATIVO DE 15 MINUTOS DE 9,15 A 9,30 EN RADIO 5.

NOS CONCEDEN UNOS DÍAS DE PRÓRROGA.. SE MANTIENEN LOS BOLETINES LOCALES Y PROVINCIALES HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE.
A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE HABRÁ UN INFORMATIVO PROVINCIAL DE 15 MIINUTOS DE 9,15 A 9,30 EN RADIO 5.
Los sindicatos han emitido algunas hojas y comunicados que podeís leer en estos enlaces:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se acabó. Los sindicatos convocaron un referendum para luego criminalizar a los que piden el no "a favor de intereses personales y minoritarios". Si se trataba de si o si, mejor lo hubiesen dicho desde el principio.

Anónimo dijo...

¿Intereses personales? A lo mejor si. En las locales se contemplan dos personas donde ahora había 6, 8 o 12. Ya está amortizado y asumido y el personal se interesa por su futuro. Eso de quedarse "voluntariamente" es muy relativo.. ¿Que van a hacer estos trabajadores?. Suponíamos entonces que se nos facilitará el traslado a donde haya trabajo pero los "enterados" que tienen amigos en los sindicatos en Madrid nos dejan muy claro que primero se moverán los que ya estaban inscritos en las listas de traslados. Pero oye, le decimos, nuestra circunstancia es especial. NO teníamos intenciones de movernos, pero ahora todo ha cambiado. Pues os tocará poneros a la cola nos dicen.. ¡Claro que hay intereses personales!. Pero no se porqué van a ser menos importantes que los de los contratados, que a esos además nadie les va a pedir que se muevan de su casita. Y no os preocupeis tanto, que también va a ganar el si en las locales. Al menos en la mía.

Anónimo dijo...

Al parecer los compañeros de Ponferrada siguen insistiendo en tocar todos los palillos, para que las locales obtengan un indulto de última hora. Si no lo consiguen ellos y sus "paisanos", no lo conseguirá nadie.

Anónimo dijo...

desaparecen los boletines locales de las emisoras provinciales y territoriales........¿y los boletines de las emisoras locales?.
si, las emisoras que cierran.

Anónimo dijo...

yO creo que está claro.. boletines PROVINCIALES.

Anónimo dijo...

Con la estructura raquítica que va a quedar, ¿como nos garantizan esos que ahora nos meten miedo que en seis años no habrá un nuevo ERE?
Lo que a CCOO le parece secundario es lo prioritario en este asunto. Y si no han notado el desánimo de los trabadores, en centros pequeños, medianos y por supuesto tambien en Madrid, es que solo se miran al ombligo. Pueden y, por supuesto, deben hacer campaña por el si y poner toda la carne en el asador pero sin descalificar a los que pedimos el no, que además tenemos menos medios para hacerlo.

Anónimo dijo...

mas sobre intereses personales. en mis mas de 20 años en la casa he votado, tenido y soportado a unos ocho o nueve delegados sindicales. Todos han tenido algo en común: unicamente se han preocupado de sus intereses personales.

Anónimo dijo...

Sobre los sindicatos. El sistema funciona así: en una emisora concreta se recela de ellos y nadie echa de menos un delegado; aparece el sindicato X y convoca elecciones; presenta a un tío que le va el rollo y sólo obtiene su voto; la gente por pereza o mala conciencia no lo revoca en asamblea; ya tenemos delegado para 4 años, con derecho a horas, viajes a Madrid y caciqueo a su favor y del sindicato X (sucedió en una emisora local, la de Santiago de Compostela)

Anónimo dijo...

A estas alturas, ¿todavía hay alguien que crea que un sindicato "nos" salvará de los cierres y de los despidos? Pues es muy optimista. Esto es un barco sin capitán, desde hace mucho tiempo, antes del plan-salvador.

Anónimo dijo...

En unos años, tal y como están las cosas habrá un nuevo ERE. Se jubilarán los que tengan 54,55, 56 años,,,, Lo tengo pensado, me compraré un descapotable. Es un capricho. ¡Ya está bien!

Anónimo dijo...

¿Es que te van a prestar el dinero esos que dices que se van a prejubilar? Yo también tuve un descapotable poco después de entrar a trabajar... Un Citröen 2 CV de los que ahora salen en fascículos.