miércoles, 19 de septiembre de 2007

UNA VISITA MUY PARTICULAR.

Víctor y Luís son hijos de un ecuatoriano y una peruana que se han trasladado a vivir con su familia a Robledo del Mazo, incentivados por el ayuntamiento de ese municipio enclavado en los Montes de Toledo. Gracias a estos dos pequeños no ha desaparecido la escuela (Centro Rural Agrupado) de Robledo que tiene, con ellos, cuatro alumnos. Es la unidad escolar mas pequeña de la provincia y en esta unidad informativa nos sentimos muy identificados con ellos.

Por cierto, Robledo del Mazo es un pueblo precioso como otros que le rodean (Buenasbodas, La Nava de Ricomalillo....) y está muy cercano al Parque Nacional de Cabañeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo esta foto con los niños d ela escuela y me llama la atencion ese DECHADO TECNOLOGICO, con esos cables que dan idea de lo artesanales que sois por esos pagos. ¿Qué sistema es ese para grabar?

Lo que si parece que teneis claro (siguiendo en vuestra linea de HOMBRES PARA TODO)que lo que importa es el producto final, no los medios

¡SEGUID ASI, COMPAÑEROS!

Anónimo dijo...

La verdad es que el cable es un "poquito exagerao" para tener el minidisc tan cerca, pero ya se sabe más vale que sobre...
Por lo demás, "el fin justifica los medios"

Unknown dijo...

Desde luego, un buen entorno para vivir y crecer. Me alegro de este hecho.

Un saludo.