DISEÑO: SUMMA BRANDING
REFERENCIAS AL CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA
"En Radio Nacional nos planteamos hacer un relanzamiento de la radio convencional de forma que, con objetivos muy distintos a los de las radios privadas -aunque tratando siempre de llegar al mayor número de oyentes posible- lleguemos a ser más competitivos con los productos a lo largo de toda la programación de RNE. Al mismo tiempo, ofrecemos tanto en onda media, en FM, en internet y hasta en onda corta (Radio Exterior de España) unos productos exclusivos que no se encuentran en el dial y que son propios de una radio con vocación de servicio público: Radio 5 Todonoticias, Radio 3 (música no comercial y con vocación cultural) y Radio Clásica, esas son nuestras marcas exclusivas.
"ENTREVISTA A SANTIGO GLEZ. (DTOR. R.N.E.) Diario de Avisos
5 comentarios:
¿Nueva y remozada imagen?...Mirad esto y me decís si es muy distinto:
http://noquieroserfuncionario.files.wordpress.com/2008/02/yoigo.jpg
¿Cuánto han costado y costarán estos nuevos logos? ¿Son de cosecha propia o los hemos encargado fuera?
Para que te hagas una idea: Hace 20 años el diseñador Alberto Corazón cobró por una campaña como esta a una comunidad autónoma 50 millones de pesetas de las de entonces. Si han pagado mas de 600.000 euros, les han timado.
Ya estoy ansioso por ver el nuevo logotipo en el impreso de la nómina. Y a ser posible con el módulo de las elecciones, que a este paso y con la que está cayendo convocan otras antes de que nos paguen.
Además de los cambios de imagen, no estaría de mas que se dedicasen a resolver algún problema. En Guadalajara llevan ocho meses con una sóla redactora porque la otra plaza está cubierta por una sindicalista (de UGT) que lleva doce años liberada. En Territoriales dicen que ese es un asunto heredado y que ellos no pueden solucionarlo. Y los sindicatos callan porque en realidad son los que han creado el problema.
Publicar un comentario