viernes, 29 de febrero de 2008

¡EXISTIMOS!

Según un "macutazo" que nos ha llegado de la mesa de negociación, los sindicatos han conseguido incluir a las Unidades Informativas Locales en el Pacto de trabajo de las Elecciones, con un plus para un Informador. Es algo menor que el de las provinciales pero algo es algo. Cualquier cosa menos el ninguneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que nuestros representantes sindicales lo que verdaderamente deberían negociar es un pacto de trabajo donde participen todos en estas elecciones, informadores y técnicos y quien haga falta. No pretendo decir con esto que hay que lograr un plus para los técnicos que, si procede, también, sino un verdadero reparto de trabajo donde todos estemos implicados en un proyecto común. Porque limitarse negociar un incremento de un 3 ó un 3,5 por ciento o la cantidad que sea con relación al pacto de trabajo anterior, no es más que pan para hoy hambre para mañana.

Anónimo dijo...

¿Y para que queremos un Plus, si nos dejan contar lo que pasa en nuestro pueblo?

Anónimo dijo...

Esta misma mañana, una rueda de prensa con un cabeza de lista, un responsaable regional de un partido y un lider nacional. Pero como hay que repartir entre varias provincias, no hemos podido colar ni un corte. El resto de compañeros de los otros medios lo han podido contar en sus periódicos, sus emisoras y sus televisiones. Y los medios públicos atados de pies y manos, cambiando los criterios de información por los cronómetros. "Me mandas 30 segundos de fulanito, diga lo que diga" ¡odido cocina!