viernes, 1 de junio de 2007

VISTO Y OIDO

"Se ha dicho ‘Orden de liquidación total’. Y lo ha dicho ‘la persona que más manda’. El ERE de Radio Nacional de España está en marcha, y los periodistas están perplejos viendo como se especula con la venta de la sede de Prado del Rey. La profesionalidad, el conocimiento, y la edad, son normas que no entran en los planes de los nuevos directivos que premian el color de bolso y la juventud. En Radio Nacional de España se está jubilando una parte importante de la esencia de nuestra bendita profesión. Profesionales de dilatada experiencia que inexplicablemente deben dar un paso al costado. "
ARTÍCULO COMPLETO DE PR NOTICIAS: LAS REBAJAS DE RADIO NACIONAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era de esperar, la todopoderosa SER, la radio de la independencia, la del 11-M y la que a precio de saldo se llevará el edificio contra el que más se dispara desde el gobierno. Es que eso de "nacional", debe ser que les trae malos recuerdos.
Pura inocencia la mía al pensar que no serían capaces, craso error.

Mi única pregunta es :

¿venderán todo este patrimonio por el módico precio de 1 peseta como sucedió con la Red de transmisión de señales de RTVE?

Tengo que recordar que fueron los amigos socialistas quienes acometieron este dislate, mientras que RTVE seguía pagando los equipos y la obra del Pirulí.

Lástima que los trabajadores no seamos capaces de detener este expolio.