lunes, 24 de septiembre de 2007

¡FALTA MENOS DE UN MES!

Pues eso, que el 23 de Octubre hay elecciones sindicales en esta nuestra Corporación y que este es el momento en el que los sindicatos todavía no han dicho esta boca es mía, salvo para arreglar cuentas pendientes entre ellos. Hace poco en una de esas notas se reclamaba recuperar la Unidad Sindical. Ya suponemos que en época electoral no se trata de eso pero, para después del 23, no estaría de mas. Y por cierto, nosotros seguimos sin saber si podremos votar.
YA LLEGÓ EL TIO PACO CON LAS REBAJAS:
SUBCONTRATA, QUE ALGO QUEDA:
DINERO & SINERGIAS VARIAS:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ME ESPEREN

Anónimo dijo...

...y a mi.

Anónimo dijo...

y a este cura tambien

Anónimo dijo...

Yo, que quereis que os diga.. podemos seguir metiéndonos con los sindicatos pero creo que ese no es el camino. Habrá que esperar a ver lo que proponen y que idea tienen sobre el futuro de esta casa... Como dice el blog, la unidad sindical es lo único en lo que podemos confiar. Lo otro, ya sabeis, divide y vencerás.

Anónimo dijo...

pues vale..... yo espero sentado

Anónimo dijo...

y yo

Anónimo dijo...

Si, podemos pasar todos y seguir viendo como se van degradando las condiciones de trabajo. Creo que tenemos que implicarnos y luego exigir a nuestros representantes que olviden las rencillas, se pongan de acuerdo entre ellos y vigilen para que estos "visitantes de turno" que tenemos ahora no nos sigan machacando.

Anónimo dijo...

que sí..

Anónimo dijo...

los "sindicatos más representativos" no tienen la exclusividad de la defensa de los derechos de los trabajadores, deberíamos ser nosotros mismos los que defendiéramos esos derechos.
Los comités de empresa, como su propio nombre indica, son de la empresa, pueden constituirse secciones sindicales para trabajar por la defensa de nuestros derechos sin necesidad de pasar por el paripé de las elecciones sindicales,. Creo que ya han demostrado lo que pueden hacer cuando se les deja solitos, y se "les da" permiso para que lo hagan durante 4 años.
Hay otra manera de hacer sindicalismo. Ser libre no es carecer de compromisos, si no tener los que uno escoge.

Anónimo dijo...

SALEN LOS ULTIMOS DE TORRELAVEGA

A PARTIR DEL LUNES DIA 1 DE OCTUBRE, LA QUE FUE EMISORA D
E TORRELAVEGA QUEDA CON UNA PLANTILLA DE DOS REDACTORAS CONTRATADAS EN PRACTICAS.EN UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS (300 METROS CUADRADOS), CON UNA UNIDAD MOVIL QUE NO SE PODRÀ UTILIZAR .
SI ESTO ES RADIO NACIONAL, VENGA DIOS Y LO VEA.