miércoles, 12 de marzo de 2008

¿SE ALEJA EL FANTASMA DE UN NUEVO ERE?

Fernández, junto con el director corporativo, Jaime Gaiteiro, compareció hoy ante los medios de comunicación para presentar el balance económico del primer año de la corporación, y calificó de “magnífica noticia” el resultado positivo por haber ahorrado a los españoles 18,4 millones de euros, lo que es -dijo- “un éxito de todos”.
RTVE acometió en 2006 una reorganización que establecía, entre otras medidas, un excedente de plantilla de 4.150 trabajadores. Por otro lado, la corporación ha puesto en venta sus oficinas madrileñas de Prado del Rey, Torrespaña y los Estudios Buñuel, para trasladarse a una nueva sede en la capital.
Gaiteiro señaló que los elementos determinantes para obtener ese resultado han sido la producción propia, la introducción de una nueva cultura empresarial y la adopción de medidas que han permitido incrementar la eficiencia y la eficacia en la gestión de los recursos.
Reducción de gastos
El director corporativo afirmó que además de por la producción propia se ha apostado por reducir y contener gastos no ligados a la producción y por parrillas de emisión equilibradas en términos de ingresos y gastos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la cosa no va tan mal despues del Sunami, ¿podremos tranquilizarnos por un tiempo?
Por cierto, ¿alguien sabe algo de la programación de Semana Santa?

Anónimo dijo...

En Semana Santa? Te lo digo yo.. los boletos opcionales. Si vas en coche los escucharás en unas comunidades o provincias, a criterio de los directores y en otras (como en Madrid que son pocos), no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ceramista ¿de que va el comentario nº3?