sábado, 20 de marzo de 2010

¿OTRA HUELGA INVISIBLE?

De casualidad y casi por Tam Tam, (en pleno 2010) nos enteramos de que unas Asambleas celebradas en Madrid han convocado un referendum para el 23 en el que nos van a preguntar si aceptamos las propuestas de la dirección o nos parecen insuficientes. Si decimos que no, vamos a la huelga. Producción propia y directivos externos vuelven a ser la clave. Siempre hablando de TVE, por supuesto. La radio ni está ni se la espera en estos debates. Al menos por lo que nos llega a nosotros. Cada uno hará lo que crea que debe hacer pero queremos recordar que ni los oyentes de RNE ni los que disfrutaron con la selección notaron la huelga. La notaremos, los que la hicimos, en el correspondiente descuento.

Récord de audiencia en TVE por la selección pese a la huelga ...
ABC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Da toda la impresion de que a RNE solo la utilizan para sumar apoyos en su causa, pero siempre TODO POR LA TELE.
¿Se ha hablado en esas conversaciones de la situacion de RNE y, sobre todo, de las emisoras provinciales?, Me temo que no

En fin, veremos a ver que pasa con ese referenudum y esa posible huelga que, me temo, no conduciria a mucho, porque de la primera no se ha notado ningún efecto positivo

Anónimo dijo...

Se os ve un poco el plumero en este Blog

Anónimo dijo...

Al menos se ve algo, porque en las unidades informativas no nos enteramos de nada.

Anónimo dijo...

Os recomiendo una visita al Blog de Alternativa, por lo visto el sindicato ha hecho una serie de propuestas bastante interesantes sobre rne a la Direccion.

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS QUE VAIS HACER?

Anónimo dijo...

Desde fuera... de Madrid, da la impresión de que aquí se está jugando otra partida paralela... la de los sindicatos ya establecidos... CCOO, UGT y APli, acostumbrados a mantener constantes tiras y aflojas con la dirección y la de los chicos de Alternativa, nacidos no lo olvidemos de una escisión de los ugeteros, que han entrado en estas lides como elefante en cacharrería. No se si el referendum servirá para lo que está convocado, pero puede dar pistas de que tipo de acción sindical queremos los trabajadores. Salga lo que salga, esperemos no tener que lamentarlo.

Anónimo dijo...

¿Cuando llegan las urnas a las UNIDADES INFORMATIVAS?

Anónimo dijo...

Antes, cuando se hacía una huelga en RTVE, en radio nacional sólo se emitía música y boletines de dos minutos. En las de ahora el ramonlucas y el tontito ese de las tardes, junto con sus colaboradores de quita y pon, echan el resto y de la huelga nunca mas se supo. Y luego están los compañeros que no tienen muy claro lo que son los servicios mínimos pero matan para que se los asignen. O me garantizan el apagón total o, esta vez, no juego.

Ano nimo dijo...

Yo también hice huelgas, fui a la famosa mani de Madrid ( la primera),estuve en todas las concentraciones, y ahora estoy prejubilado y sigo sin entender de qué se reian los que salían en la foto de Los Peñascales.¿O sí?

Anónimo dijo...

Hace mas una pancarta bien colocada detrás de la reportera de mediapró en un españa directo que tres huelgas de la señorita pepis. Ni los compañeros de otros medios se enteraron de que estabamos de paro.