viernes, 3 de noviembre de 2006

¿DUDAS? ABSOLUTAMENTE TODAS.

¿Que sabeis de lo vuestro?.. La pregunta se repite una y mil veces. Las respuestas tambien.. ahí estamos, los mayores de 52 se prejubilarán y los demás ya veremos..
Pero todo son dudas... dudas sobre el ERE, sobre las futuras plantillas, sobre los nuevos organigramas, sobre los cometidos...
¿Dudas? Todas.
¿Alguién que las resuelva? ... Nadie.
Y aunque alguién nos recuerde aquello de "mal de muchos...", parece que las dudas se generalizan, incluso entre "los de arriba":
Y los compañeros integrados en la Asociación de Afectados por el Plan de Reforma de RTVE han mostrado su desacuerdo por el planteamiento de los sindicatos que, en su opinión, incluso han empeorado las iniciales propuestas de la Empresa: >> Sigue...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dudas comenzarán a disiparse una vez salgan los prejubilados. Por eso,así las cosas, cuanto antes mejor para los que se van y para los que se quedan.
Hay deseos de que lleguen las cartas personalizadas del ERE y empiece el desfile.....Tontería esperar más. Los mayores de 52 que dejen correr el aire.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista, la salida de los prejubilables no va a resolver mas dudas que las suyas.. A los que nos quedamos nadie nos explica nada. Y si quieres una prueba, pregunta a tus jefes directos, sean quienes sean y/o a tu delegad@ de personal. Si te aclaran alguna cosa, por muy pequeña que sea, me lo dices en este blog.

Anónimo dijo...

Los jefes directos y los delegados de personal sufren desde hace meses un "apagón" semejante al que sufrimos anoche en muchas ciudades de Europa, como Cuenca o Talavera de la Reina.

Anónimo dijo...

vamos a ver, si yo me pudiera prejubilar y me muero, mi conyuge cobra integramente mi prestaciòn del 92% hasta la edad en que yo cumpliria 65 años.
Como tengo que seguir trabajando porque no tengo la edad para irme, si yo me muero, mi conyuge cobra la mierda de pensiòn de viudedad que paga la seguridad social. Si eso no es discriminaciòn venga Dios y lo vea. Los que nos quedamos somos los discriminados.

Anónimo dijo...

Lagarto lagarto...

Anónimo dijo...

Olvidaros.. aquí de lo que se trata es de echar a todos los que estaban en la empresa antes de 1982.

Anónimo dijo...

Si el ERE es tan malo los de esa Asociación podrían quedarse con nosotros, en las trerritoriales,que lo vamos a pasar estupendamente.

Anónimo dijo...

Los prejubilables de mi emisora han estado echando cuentas por encima y de malo nada. En cualquier caso el jueves seremos puntualmente informados por la delegada, que vendrá convertida en técnica especialista en el ERE.

Anónimo dijo...

¿alguien ha recibido la famosa carta?
¿las locales se cierran antes de fin de año?

Anónimo dijo...

La carta, a partir del 13 y NO, no se cierran las locales ni antes ni después de fin de año. ¡Qué ganas tienen algunos de tocar las narices!

Anónimo dijo...

pues tu me diras..como seguiran abiertas las locales con dos "corresponsales".

Anónimo dijo...

Según han comentado en la reunión de delegados del IORTV las locales van a quedar abiertas con los que quieran quedarse. Recordad que fue uno de los compromisos de Los Peñascales.

Anónimo dijo...

PERO HACIENDO QUE, QUE HACEN CUATRO O TRES PERSONAS EN UNA LOCAL, IMAGINATE DOS CONTROLES Y UN ADMINISTRADOR.
NO ENTIENDO NADA...........

Anónimo dijo...

en la bitacora de CCOO dicen que a los trabajadores excedentes de las locales les ofreceran trabajo de su misma categoria en otro destino geografico, o trabajo en otra empresa de su destino geografico o la imndenizaciòn de 45 dias por año trabajado.
Pero que es "voluntario ", volvemos a lo de siempre que significa la palabra voluntario, que no se va a cobrar ni un centimo por tener que dessplazarte, por tener que mover a tu familia, por tener que comprarte un coche si no tienes porque no te hacia falta, etc........

Anónimo dijo...

¿qué hace UN corresponsal en Paris, Roma, Moscú o Bruselas?¿ Es que en esas ciudades o paises no se genera información para que haya una redacción y técnicos de 10 o 12 personas? ¿ Es que en Murcia, Toledo, Logroño o Santander hay más que decir porque haya mas gente?

Anónimo dijo...

Si vamos a eso, sobramos todos.. Lo que hemos venido defendiendo en estos foros es lo que se venía haciendo en Radio 5, la información descentralizada... los boletines regionales, provinciales y locales donde los oyentes mas cercanos recibían una información mas amplia de lo acontecido en su zona de influencia. La actual dirección de Radio Nacional ha apostado, obligados por las restricciones económicas y de plantilla, por centralizar toda la información desde Madrid, salvo los boletines provinciales de las 8,45. Todo es defendible, pero muchos oyentes ya nos han dicho que ahora sintonizan otras emisoras (privadas) que si les ofrecen esos espacios con información mas cercana.

Anónimo dijo...

Eso de que una de las plazas es de reportero gráfico es nuevo porque, de momento, no ha aparecido en ningún documento oficial de la empresa ni de la SEPI. Las emisoras locales son, te recuerdo, de Radio Nacional de ESpaña, donde hasta la fecha los únicos gráficos que conocemos son los de los datos del paro o los del agua de los pantanos.