jueves, 9 de noviembre de 2006

MAS CELEBRACIONES.

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Andrés Lucas, Eugenio Fernández, Victor Fernández, Isabel Alcojor, Javier Alonso, Sonia García, Fernando Lucas y María Jesús Cuervo. (Falta Felipe)

Mientras seguimos practicamente "in albis" sobre el futuro de cada uno de nosotros, la vida continúa. Anoche celebramos que Fernando está incluido en las listas provisionales de pase a fijeza.

Los prejubilables serán informados convenientemente el lunes por el delegado de personal ( de UGT) de todos los detalles que les interesa saber. Al parecer en la reunión que han mantenido los delegados de este sindicato en Madrid, han llegado a la conclusión de que esta es una ocasión única y que el que no se acoja al ERE perderá el tren. Para los compañeros prejubilables de las locales el asunto ya estaba mas que claro, independientemente de la bondad o no del ERE. Así que en este caso, y pare ellos, miel sobre hojuelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués en otro blog no parece que el ere les parezca miel precisamente. ¿y porque teneis que esperar al lunes?

Anónimo dijo...

Quizá antes del lunes los trabajadores se reunan en asamblea para redactar una serie de preguntas de interés sobre el ERE y otras cosas y el lunes se responden.