viernes, 24 de noviembre de 2006

EL PERIODISTA LUÍS FERNÁNDEZ LLEGA A LA PRESIDENCIA DE LA CORPORACIÓN RTVE CON EL CONSENSO DE PSOE Y PP. AHORA LE TOCA GANARSE A LA PLANTILLA.

LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS OLVIDAN SU ENFRENTAMIENTO PERMANENTE PARA ACORDAR EL NOMBRAMIENTO DE LUÍS FERNÁNDEZ COMO PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN RTVE.
EL NUEVO PRESIDENTE TIENE QUE CONSEGUIR, COMO UNA DE SUS PRIMERAS TAREAS, QUE LA PLANTILLA RECUPERE LA ILUSIÓN Y EL ORGULLO DE PERTENECER A ESTA EMPRESA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos va la Caffarel, ejemplar timonel de la "mejor etapa" de rtve. Si alguien ha llorado hoy en La Casa, será porque se le ha metido algo en el ojo.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿PROFESIONAL INDEPENDIENTE????
Viene de la cadena SER, de canal plus, y ahora nos quieren vender motos de que es la mejor opcion. Vale ya, que los trabajadores de RTVE no somos tontos, que todos sabemos de que va esto y que ya esta bien de tanto mamoneo, que esto va de mal en peor, !!!BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

Si vamos a eso, también ha estado en la COPE. A ver si ahora vamos a demonizar a la gente por los medios en los aue ha trabajado.

Anónimo dijo...

No tiene mucha pinta de gustarle "Mira quien Baila". Solo con eso ya saldremos ganando.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo de gastarse 3 millones de euros en una gala para goce y disfrute de unos cuantos directivos que no tienen reparo en dilapidar esa cantidad cuando por otra parte están hablando dse recortes y de casi , Y SIN CASI, liquidación de RTVE.

Esta es la política socialista, de austeridad Y CONTROL DE gasto. Con ese dinero poudene funcionar las emisoras locales de RNE durante un añlo por lo menos, pero eso no interesa. ¡Y GESTMUSICA tan encantada con el aguinaldo!
¡Basta ya! Que Zapatero y sus adláteres, inclkuida la Cafarell, se quiten la careta y muestren su auténtico ROSTRO, QUE ES MUCHO

¡Al carajo todos ellos!

Anónimo dijo...

Caffarel se ha caracterizado precisamente por eso, por su querencia a los fiestorros y a aconsejar en la universidades de verano a otras televisiones, mientras en la nuestra unos analfabetos disfrazados de reporteros le quitan el trabajo a nuestros compañeros de los centros territoriales con el españa directo.
A Luís Fdez le daremos con gusto 100 días de cortesía desde que le nombren. Para mejorar a esta tiene que hacer poco esfuerzo.

Anónimo dijo...

A mi me gustó una frase suya "En caso de duda, haced PERIODISMO", claro, añado yo, quién sepa porque haya cada uno/a, que menos mal que se pira con el ERE

Anónimo dijo...

COMITÉ GENERAL INTERCENTROS DE RTVE - NOTA DE PRENSA



VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2006





El Comité General Intercentros, máximo órgano de representación de los trabajadores de RTVE, manifiesta su disconformidad con la organización de la gala de los 50 años de TVE, que se celebrará mañana día 25 en el Forum de Barcelona.



Consideramos la gala un acto totalmente innecesario, tal como se ha planteado, injustificable en una empresa en crisis que acaba de acometer un proceso de reestructuración con 4.150 despidos mediante prejubilaciones.



No es oportuno cara a la sociedad ni hacia la ciudadanía, destinar 3.100.000 € en un acto de celebración cuando la situación financiera de nuestra empresa requiere de soluciones económicas a cargo del erario público. Los trabajadores no nos hacemos partícipes de este despropósito y acusamos directamente a la Dirección General de utilizar fondos públicos para un acto que sólo busca su lucimiento personal.



Es un insulto hacia los trabajadores de RTVE Catalunya y hacia la sociedad catalana, que en el año en que pretenden acabar con la producción en catalán de RTVE, se celebre en Barcelona, y en el espacio que se creo como Forum de las Culturas, un acto que conmemora un aniversario muy digno pero que supone el inicio de un proceso de desmantelamiento del servicio público en su faceta de promoción de la cultura catalana.



Los trabajadores de RTVE nos sentimos orgullosos por la historia en nuestra empresa y creemos que es motivo de celebración a nivel interno de manera comedida y como recuerdo hacia quienes hemos contribuido en estos 50 años. Esta celebración ya se realizó los días 27 y 28 en Torrespaña y Prado del Rey, quedando claro que el organizar esta gala obedece a otros motivos, más allá que los de conmemorar nuestra historia.



No se justifica que sea una productora, GESTMUSIC, quien se haga cargo de la organización, control de invitados y puesta en escena de la gala, quienes además de hacer negocio con el evento utilizan a los artistas invitados en sus campañas de promoción, con el ahorro de costes correspondientes que no repercuten en RTVE sino en su propio beneficio.



Hacemos un llamamiento a la sociedad catalana y a los trabajadores para que manifiesten su rechazo y soliciten la suspensión del acto.

Anónimo dijo...

¿cuando es la toma de posesión? A ver si se empieza a mover algo en esta cas.