martes, 1 de enero de 2008

LO DICHO, FELIZ AÑO.

"El ejemplo lo eramos antes, cuando nuestros boletines de 5 min. servian a los demás medios de referencia y el oyente estaba informado cada hora de lo que ocurría en su ciudad. Ahora la noticia más fresca que damos tiene ya varias horas y somos nosotros en muchos casos los que nos servimos de los otros medios. El boletín a la hora que lo tenemos, si lo tenemos, no es más que algo testimonial. Yo al 2.008 le pediría al menos, un cambio de horario del boletín provincial para que nuestro trabajo luzca un poco más y sobre todo para que pueda serle util a alguien.
¿Es esto mucho pedir? Feliz 2.008 a todos."



Este blog no pretende reflejar el sentir de una persona en concreto, creo que eso ya se ha demostrado en los casi dos años que está en la red. Por eso, para comenzar el año, he tomado prestado este mensaje que ha dejado uno de los compañeros que visitan la página y que, estoy seguro, suscribimos la práctica totalidad de los supervivientes del ERE que quedamos en las Unidades Informativas provinciales y locales.


Pues eso, que Feliz 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no lo tenemos los trabajadores, que pensamos con un poco de lógica. El problema está en los JEFES, que se han ido y han dejado a otros que no le intersa el futuro de la radio y televisión PÚBLICA.
Yo solicito que elboletín provincial se emita a las 13,30 horas, como toda radio que se precie en ser provincial o local. Lo demás rollos patateros y políticcos.

Anónimo dijo...

QUE LOS REYES MAGOS O EN ESTE CASO LOS QUE MANEJAN EL FUTURO DE NUESTRA RADIO QUE NO ES OTRA QUE NUESTRO TRABAJO DIARIO, NOS TRAIGAN FÉ EN EL FUTURO Y TRANQUILIDAD.
SE LO PEDIMOS PORQUE HEMOS SIDO BUENOS.

Anónimo dijo...

Lamento ser yo quien constate una realidad.

http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=369

En fin, 2008 es el principio del fin de nuestras emblemáticas sedes. Digan lo que digan unos y otros, lo único cierto es que estamos vendidos.