martes, 20 de mayo de 2008

RTVE ESTRENA WEB

RTVE presenta hoy su renovada WEB. Ya puede visitarse. Como tarjeta de presentación.... Rodolfo Chiquilicuatre.:

http://www.rtve.es/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es cutre.

Anónimo dijo...

Les queda un día de recoger pasta y perder prestigio (si es que queda algo). Aunque los de la secxta van a estar riéndose durante años de este asunto.. y de los que vendrán, me temo.

Anónimo dijo...

De lo único que me alegro de este asunto, es de como se deben de estar tirando de los pelos los de la sexta con el tiron del chiquilicutre y las previsibles audiencias del sabado, que o mucho me equivoco o eurovision este año arrasa. Lo que digo, Tve lider de audiencia el sábado y todo gracias a la sexta.
Grandes directivos de RTVE, se que ya lo habréis pensado pero Buenafuente a RTVE sea lo que sea lo que halla que pagar. El puesto: "director general en jefe" de estrategia en contraprogramación

Anónimo dijo...

Si no estoy equivocado, el chiquilicuatre tiene que participar esta noche en una semifinal. Si no pasa, cosa mas que previsible, no particpará el sábado. Y ya me dirás tu quien va a ver el festival entonces.

Anónimo dijo...

España pasa por que paga.

Anónimo dijo...

Sabe alguien dónde se puede consultar ahora la oferta pública de empleo. En la nueva web no la encuentro. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo que para eso es mejor que visites las páginas sindicales. En este mismo blog tienes los enlaces.

Anónimo dijo...

El de la guitarrilla tiene los días contados. El problema es como nos vamos a quitar de encima a otros que han llegado desde el mismo sitio. Pierden oyentes en nuestra casa y se ríen de ello con sus compañeros de las gafas negras en la ¿competencia?.

Anónimo dijo...

Joder y si funcionase bien la nueva página ya sería o*tia.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en este tema si han acertado. Hay que darles unos días para que se limen algunos problemillas pero en general la web está muy bien.

Anónimo dijo...

Si, cojonuda, una página de inicio con cerca de 200 objetos, es como para premio de diseño y accesibilidad y rapidez, y los dias se les dan a los humildes, pero coño ayer se dieron el mayor autobombo de la historia, con un engendro en fase beta, que cuelga el navegador en varias secciones, que redirige mal a los contenidos, hombre esperese usted a que se termine el desarrollo de la web, y luego dese el autobombo que quiera, pero con un producto digno.