viernes, 11 de julio de 2008

UNA BUENA NOTICIA: TVE RECUPERA LA COPA DE EUROPA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche los comentaristas de la SER echaban humo por este asunto. A lo mejor es verdad que es una buena noticia. Resulta que para Carnicero lo "progresista" es guardar el futbol para una minoría que se pueda dar el gustazo de pagar 18 euros por ver el partido en la tele.

Anónimo dijo...

No creo que sea el momento de echar las campanas al vuelo. Un silbido en el pasillo me dice que esos derechos pueden ser revendidos a la secta.

Acordaros de este día. Lo que la secta pide va a misa.

Anónimo dijo...

Creo que si resulta rentable, estupendo; si es ruinoso, que se aplique el contrato programa y los directivos a la calle por incumplir.

Anónimo dijo...

Como aficionado al futbol y poco amigo de dar dinero a cantabros muchimillonarios estoy de enhorabuena. Eso, si no es verdad lo de que al final seguirá dándose en modalidad de pago por visión, por los amigos de los amigos.

Anónimo dijo...

Ventas de inmuebles, terrenos. Compra venta de derechos. Joe, y yo que pensaba que nos dedicabamos a emitir cosas. Tendre que estudiar economicas, entonces.