miércoles, 21 de junio de 2006

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.

Esto ya no hay quien lo pare. Nada ha cambiado y, tal y como están las posturas, no parece muy probable que vaya a hacerlo de aquí hasta el 30. Por unos días pasamos de seguir comiéndonos el tarro. Te sugerimos que hagas lo mismo. Si todavía confías en que puede suceder algo nuevo pincha aquí:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el refran.. entre todos la mataron y ella sola se murió.
Es la crónica de un cierre anunciado.

Anónimo dijo...

¿¿donde estan los sindicatos? ¿a que esperan, a que estemos cerrados para empezar a movilizarnos? Joer,crei que esta era una empresa en la que los sindicatos tenian "cierta" fuerza,pero ya veo que me equivocaba...

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo, no meses sino años, que en petit comité los sindicalistas han ido dejando caer que algo habia que hacer para evitar la quiebra absoluta de la empresa. En el fondo venían preparando este sunami. Es cierto que no se esperaban algo tan espectacular.. calculaban unos dos mil quinientos.. tres mil en varios años.. pero esto les ha pillado de sorpresa. En cuanto a las emisoras de radio, las locales incluso ellos las han dado siempre por sentenciadas.. lo que pasa es que no se esperaban que fuese precisamente en las ciudades sede de estas emisoras donde mas conciencia anti cierre se iba a crear. En muchos casos son ciudades con mas habitantes que la propia capital provincial y siempre ha existido en ellas una especial sensibilidad contra todo lo que sea ser minusvalorados respecto a la "capi". En definitiva, que no saben como poner el cascabel a este gato pero seguro que al final se lo van a poner..

Anónimo dijo...

¡Estamos buenos! los de galicia dicen que de momento paran... vosogtros lo mismo... os vais a parecer a los sindixcatos.

Anónimo dijo...

¿donde estabas entonces, cuando tanto te necesite?

Anónimo dijo...

Cuándo vais a actualizar vuestro blog.

Anónimo dijo...

A partir de este jueves, tranquis