viernes, 9 de junio de 2006

ESTE LUNES NUEVA REUNIÓN. LAS POSTURAS SIGUEN MUY ALEJADAS.

Este lunes tendrá lugar una nueva reunión entre la S.E.P.I. y los sindicatos:
Las posturas siguen muy alejadas. La S.E.P.I. no se mueve ni un ápice de su Plan de Saneamiento, y exige que la negociación se base en sus planteamientos:
PROPUESTA SEPI (Primera entrega)
PROPUESTA SEPI (Segunda entrega)
En alguna otra plataforma proponen el juego de las diferencias. No merece la pena. Lo que nos interesa no cambia. Las provinciales se convierten en corresponsalías (lo llamen como lo llamen) y las locales desaparecen. (Digan lo que digan algunos políticos en las romerías)
La Dirección General está desaparecida en combate y el Gobierno, que no sabe-no contesta, se ha olvidado del Informe de los Sabios:
Opinión de Enrique Bustamante en El País
Para terminar de arreglarlo, en cada Comunidad los políticos siguen yendo por libre:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VISTO LO VISTO NO ESPEREMOS NADA NOVEDOSO EL LUNES. O SE LEVANTAN LOS SINDICATOS DE LA MESA O AQUÍ SE ACABA TODO.

Anónimo dijo...

Como no refresque un poco este fin de semana, las cabezas no van a estar para negociar nada el lunes. Mas si una de las partes no está dispuesta a moverse. O no le dejan, que parece ser el caso. Porque aquí se habla mucho de la S.E.I., pero ya han dicho ellos que son unos mandados. Y que el Plan es cosa del gobierno, ese que prometía unas cosas en su programa electoral y ahora hace otras, pasándose por el forro el informe de los sabios (Ya lo dice muy clarito el Bustamante ese)

Anónimo dijo...

POEMAS PUBLICADOS EN LA WEB DE ÁVILA.. FIRMA UN TAL JOSÉ PUTILLA.


Corriendo va de la Vega
hasta las puertas de "Zapa"
derritiédose ya en mieles
en el sueño que le atrapa.
Al entrar en la Moncloa,
el corazón como traca,
dijo esta a un reportero
que en sus brazos acunaba:
"Enjuga el llanto, plumilla
no te atormentes así
que tengo yo, con la SEPI
un nuevo Edén para tí.
Tengo emisoras cerradas,
tengo sobra de contratos,
tengo compra de programas,
que nos saldrán mas baratos,
y allá, en el Prado del Rey
tengo parda fortaleza,
donde Carmen y su grey
no se rompen la cabeza.
Y sobre toda la silla
extiendo mi señorío;
asándolos en parrilla
como un domingo en el rio".

Allí estaba Ponferrada,
en catalán Radio 4,
Marbella, la bien cantada,
Cartagena, no Cartago.
Allí Elche con su brillo
allí Vigo, bravo mar
allí Gijón industrial
no importa, me las cepillo.
Allí un Centro Territorial
con producción de programas
está en la Islas Canarias.
Pues me cargo al personal."
Mientras esto le decía
a su amigo, el periodista
poniendo cara de lista,
le ofrece una canogía.
"Llegará el uno de enero,
seremos Corporación
si me ayudas, tu y yo uno,
tu tendrás la Dirección.
El poder de manejar
a tu gusto información
tan solo a mi me darás
cuenta de tu actuación.
Será durante seis años
que tú, cual Napoleón
machacarás lo enanos
que están en la oposición..."

"Que me valen tus ofertas
-respondiole el respondón-
si me quitas emisoras
si me quitas personal
sin buenos profesionales
¿que es lo que puedo hacer yo?
Vuelveme, vuelveme el plan
de la SEPI hacia el cajón
y reflexiona que haces
con radiotelevisión.
No la vendas a Polanco,
la cuatro no la tendrás,
ya que el dinero y su amo
jamás tu manejarás.
Que vale mas un pagado
como Carmen y demás
que quien ofrece prevendas,
que al final querrán cobrar."
Escuchole bien Teresa
mas, sin quererlo escuchar
en volviendo la cabeza
y mirando a otro lugar
dijo como quien medita:
"Vete, desagradecido
vete ya, ¡me cagüen la...!
que esto que a tí te he ofrecido
mas de cien lo quieren ya.

¿Que mas da el servicio público?
El personal, ¿que mas da?
Lo importante es que la SEPI
nos lo va a solucionar.
Quedarán solo los nuestros
desde Madrid hablarán
y no habrá nadie en provincias
que nos lo puedan chafar.
¡que mas da que en elecciones
nos lo pudieran quitar!
si previamente a mi gente
he podido colocar."
Y dando luego la espalda
se puso a carcajear.

Anónimo dijo...

yO cREO QUE El Pescado está vendido, solo falta saber a qué precio. La ilusión por los suelos y la gente abatida.

Anónimo dijo...

Compañeros del metal. Si el lunes los sindicatos no nos dicen nada nuevo, creo que podriamos empezar a proponer medidas alternativas a los sindicatos y por lo menos a los que nos echen no quedarnos con la sensacion de no haber hecho nada. Me siento desprotegido con estos sindicatos que solo miran lo suyo y para Madrid. La gente de provincias estamos desamparados. Ahora mas que nunca deberiamos hacer algo sonado

Anónimo dijo...

Ya queda menos para el 3o de junio y viendo las propuestas y documentos de unos y otros, los locales no pintamos nada. Deberíamos hacer algo si no queremos terminar abandonados como perros

Anónimo dijo...

RNE Marbella, siempre abierta.
¡Con todos! ¡Todas las categorías!

Administrador dijo...

Son tan ridículos los "cambios" introducidos en el último documento de la sepi, que nos hemos limitado a colgarlo en este post sin nisiquiera comentarlo. No son ni migajas...

Anónimo dijo...

Disfrutad del fin de semana y procurad olvidad toda esta mierda. Vuestras familias y vuestra salud mental os lo van a agradecer.

Anónimo dijo...

TVE-1 emite por fin la gala ´Murcia, ¡qué hermosa eres!´
Ole Ole... y a Cartagena que le vayan dando.

Anónimo dijo...

También participarán Chayanne, David Bustamante, Azúcar Moreno, Los del Río, Rosa y El Fary, entre otros.

Diferencias sobre la organización y el coste de la gala han dificultado este año la emisión, con un fuerte enfrentamiento entre RTVE y la Comunidad de Murcia, que a través de un portavoz, Antonio Sánchez-Solís, llegó a calificar la actitud de la televisión pública de "intento de demolición del Gobierno regional". La intervención personal del director de TVE, Manuel Pérez Estremera, acabó por solucionar la crisis.

ESTO ES LO QUE LES PREOCUPA.. EL FARY Y LOS DEL RÍO.

Anónimo dijo...

sí por que a los demas que nos vayan dando. Esto debería pararse de alguna manera y evitar la escabechina que quieren hacer con las emisoras

Anónimo dijo...

Según
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=5&ch=136&cod=20060609151852 , el Ministro de Trabajo ha dicho que la reforma laboral “trae esperanza a la sociedad española”. Y yo pregunto: ¿qué opina el Gobierno al que pertenece al respecto de que RTVE y SEPI estén dispuestos a liquidar hasta el 44% de la plantilla? ¿Qué esperanza trae esta liquidación a quienes trabajamos en emisoras locales y provinciales? ¿Se pronunciará el Ministerio de Trabajo a favor de los empleados de RTVE, o está esperando a un laudo para hacerlo?