viernes, 30 de junio de 2006

LA SEPI NO NOS TIENE EN SU AGENDA

En teoría hoy finaliza el plazo para las negociaciones entre la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, S.E.P.I. y nuestros representantes sindicales. A estas horas desconocemos si se va a producir algún contacto. Por lo pronto, en la agenda oficial de la Sepi, en su web, no aparece ningún evento que tenga que ver con nosotros:
Por su parte, José María Fidalgo, Enrique Fossoul y Marcel Camacho, secretarios generales de, CC.OO., de la Federación Estatal de Comunicación y Transporte, y de la Sección Sindical de RTVE, respectivamente, presentarán el lunes día 3, en rueda de prensa, la posición de CC.OO. ante el mandato marco de RTVE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No os fiéis de eso. La última reunión oficial del día 12 tampoco aparece en la agenda de la SEPI. Se estarán reuniendo clandestinamente para no tener que dar explicaciones.

Anónimo dijo...

yO ME VOY MAÑANA SE VACACIONES, YA ME CONTAREIS CUANDO VUELVA, SI ES QUE NO ME LLAMAN DONDE ESTÉ Y ME DIGAN QUE YA NO TENGO QUE VOLVER PORQUE HAN CERRADO LA EMISORA. ¡PUFFFF!

Anónimo dijo...

Este verano nos encontraremos muchos compañeros en los cibercafés de la costa, entrando en estas páginas para saber si hay algo nuevo.. Igual alguno aprovecha y liga con las guiris.

Anónimo dijo...

Para ser sinceros.. Nada me gustaría mas que no tener que volver. Y lo del ere que me lo gestionen directamente desde el banco.

Anónimo dijo...

Los que estamos en edad prejubilable ya solo queremos que nos digan cuando nos vamos y con cuanto. Yo tengo que hacer unos arreglos en mi casa y necesito tiempo y dinero.

Anónimo dijo...

¡ya estás tardando!

Anónimo dijo...

Si CCOO ya tiene prevista su rueda de prensa valorando como va a ser todo, es que como nos temiamos, el pescado está vendido. a ponerse toodos a cubierto.