martes, 20 de abril de 2010

EL 27 SE VOTARÁ EN REFERENDUM LA POSIBLE DESCONVOCATORIA DE LA HUELGA .

CCOO y UGT, han llegado a un acuerdo con la Dirección en el que, según los sindicatos mayoritarios en la empresa, se recogen la mayoría de las reivindicaciones que han provocado las movilizaciones del personal. El próximo martes, 27, se planteará a la plantilla, en referendum, si se acepta el acuerdo y se desconvoca la huelga prevista para el viernes 30. Es mas que previsible que el resto de sindicatos que había abandonado las negociaciones con la dirección, Apli, Alternativa, Uso y CGT, se planteen seguir con las movilizaciones previstas, incluida la huelga. Habrá que esperar a ver que nos cuentan unos y otros. En cualquier caso, nosotros no podemos votar.

texto integro suscrito

comunicado del CGI. WEB UGT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy de uno de los sindicatos que han firmado el preacuerdo.

Y a mi me parece que si no están todos en la mesa no puede haber ningún acuerdo con la empresa.

Ha llegado el momento de apretar de verdad a la empresa y no jugar al amago. La empresa tiene previsto darnos por el OGT a todos, sin excepción.

Lo que le falta a todos nuestros sindicatos es la redacción conjunta y de verdad, de un borrador de cuestiones INNEGOCIABLES (SI, O SÍ) y otro que contenga las cuestiones que sí admiten dialogo.


Parece mentira, tantos años de sindicalistas TODOS y seguimos pretendiendo ganar a la empresa a "la española" o sea cada uno por su lado para hacerse el imprescindible, cuando la dirección se conoce todos los trucos,( el inglés, el francés, y el aleman, esperemos que no saque el manual italiano, ese es para cagarse).