miércoles, 14 de abril de 2010

¿LAS POSTURAS SE ACERCAN?

La Dirección ha presentado al Consejo General Intercentros un "Acuerdo Base para alcanzar el pleno desarrollo de la producción interna y mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos humanos. Según leemos en la web de UGT, los sindicatos consultarán con los trabajadores para dar o no el visto bueno a este preacuerdo. En cualquier caso, esta central ya avanza su postura favorable a negociar sobre este documento:

"La dirección ha puesto sobre la mesa un nuevo documento que bajo nuestro punto de vista supone un avance y hace posible alcanzar un futuro acuerdo que, en todo caso, siempre tendría que ser refrendado por los trabajadores y trabajadoras de la CRTVE." UGT

propuesta presentada por la dirección

Alternativa , Apli , USO y CGT han convocado Asambleas para mañana jueves. En el blog de Alternativa recomiendan acudir con material para hacer ruido... Es evidente que los sindicatos minoritarios quieren desmarcarse de UGT y CCOO. Así las cosas..."no nos gusta como caza la perrita"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo basta ver los documentos de la dirección para ver que nada ha cambiado. Ellos erre que erre con el convenio del siglo XXI. Lo que si ha cambiado es la posición de UGT que parece que tienen ya el boli preparado para firmar esa bazofia.

Anónimo dijo...

Los que se desmarcan son los de cc.oo y ugt. el docu que han FIRMADO sin el consentimiento de los trabajadores es para LLORAR. Ese documento no vale una huelga

Anónimo dijo...

Mañana hay otra reunión. Creo que sería un error, por parte de los sindicatos minoritarios, no acudir al encuentro. Además de dirigirse a los ya convencidos con megáfonos y ruido de cacerolas, hay que hacer un esfuerzo para negociar hasta donde se pueda. Que para demostrar el poder de cada uno ya están las elecciones sindicales.