miércoles, 26 de abril de 2006

CERRAR MÉRIDA, SANTIAGO CARTAGENA, ELCHE, GIJÓN, LA LINEA, LA PALMA, MARBELLA, PONFERRADA, TALAVERA, TORRELAVEGA Y VIGO, ¿NO ES DESMANTELAR?

Ha afirmado nuestra Directora General en el Congreso que el Plan de Saneamiento no supone el desmantelamiento de la estructura territorial de Radio Nacional de España
¿Cómo denominamos entonces al cierre de las emisoras locales en Mérida, Santiago de Compostela, Cartagena, Elche, Gijón, La Línea de la Concepción, Marbella, La Palma, Ponferrada , Talavera de la Reina, Torrelavega y Vigo? ¿Y como se define la conversión de las emisoras provinciales en meras “Unidades informativas”.
¿En base a que sesudos estudios se llega a la conclusión de que la radio televisión pública estatal no debe tener informativos locales y provinciales propios?. En las diversas intervenciones que ha tenido nuestra Directora o el Presidente de la S.E.P.I., se intenta justificar estas medidas por la deuda acumulada. ¿Es culpa de las emisoras locales y provinciales? Si es así ofrezcan datos. Y junto a esas cifras nos ofrecen también algunas otras que nos interesa conocer como los sueldos de los tertulianos o los contratos con las productoras privadas. Gracias por nada..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pregunta. Responda Sra. Caffarel. ¿Sería capaz de cerrar emisoras de siempre en lugares de España donde se concentran miles de ciudadanos ? No se cree usted ni los SEPIentes que la deuda está en ellas.

Anónimo dijo...

es verdad. Como se pueden hacer cuentas para enjugar una deuda cerrando emisoras de grandes ciudades y que me imagino no tendran grandes presupuestos.
¿como va el barsa?

Anónimo dijo...

EL BARCELONA HA EMPATADO Y NOS VAMOS A PARIS. A OTRO SITIO HABRIA QUE MANDAR A LOS QUE NO SABEN GESTIONAR. UN BESO. BEA

Anónimo dijo...

pues los que nos quedamos este año a verlas venir iremos con la selección española. es otra esperanza, como la que seguro tienen los de radio nacional. esa no se pierde nunca.

Anónimo dijo...

VIVO DESDE HACE 6 AÑOS EN MACAEL Y SOY DE TALAVERA. NO HAY DERECHO A QUE LA RADIO DE SIEMPRE SE LA QUIERAN CARGAR. ¿ ES POR "PASTA"? QUE MIREN BIEN POR DONDE SE VA EL DINERO Y OLVIDEN A QUIEN LLEVAN HACIENDO SU LABOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS. DESDE MACAEL , UN ABRAZO PAISANOS.

Anónimo dijo...

Y lo tranquilos que estan algunos en las emisoras de capitales de provincias, pensando que esto no van con elloss. >Cuando queden nueve o diez mirándse a la cara y echando a suerte quien hace las tres noticias que les pidan para el regional....Y en la siguiente andanada Radio Nacional se va a parecer a los barrios bajos de Nueva Orlans.