miércoles, 6 de septiembre de 2006

REFERENDUM: TODO SON DUDAS.

A estas alturas sólo podemos hablar de nuestras impresiones. En la plantilla de R.N.E. en Talavera, en general, todos son dudas. Dudamos sobre lo que vamos a votar exactamente y sobre las consecuencias en cada caso. Mantenemos por tanto nuestra promesa de no pedir el voto en ningún sentido y nuestra única recomendación, que procuraremos aplicarnos, es que, con la información de que disponemos, cada uno vote en conciencia. (Y si es posible, sin miedo)
YO VOTARÉ SI ESTEBAN MAYORAL (APLI)
A vueltas con el expediente EL DIARIO MONTAÑÉS
"Coincide con muchos de sus compañeros al afirmar que RTVE está condenada a raíz de una gestión “pésima” por parte de los diferentes Gobiernos. Medem recuerda que la nuestra es la Radiotelevisión pública más barata de la UE con un coste de 10 céntimos por español y día"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, como dice el refran... ante la duda.. la mas......
En el caso de los no jubilables de las locales, nos dejan tirados como colillas en unos centros con unas "plantillas tipo" de dos trabajadores. Ahora nos dicen que si queremos irnos tendremos que pedir el traslado voluntario (que por supuesto no conlleva ninguna compensación) Además de cornudos, apaleados. Y luego nos acusarán desde sus cómodos puestos en Madrid de defender intereses particulares. No servirá de nada pero es la única arma que me queda.. Yo voy a votar que no.

Anónimo dijo...

¿En la cárcel y com miedo? NUNCA. Yo votaré NO

Anónimo dijo...

DALES EN LOS HUEVOS CON EL PLAN.
YO TAMBIÉN VOY A VOTAR .
¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI DICEN QUE ES ILEGAL. ¡QUE LOS DEN!. ME APUNTO AL NO

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo dudas, ni miedo: mañana voto NO. Es decir, no. Lo peor es la propaganda que se ha expandido como la m... estos días. Resulta que no votamos ni el convenio, ni el ere...¿ni siquiera el plan-caffarel de cierre? Hombre, no me digan ahora que lo único que voto es si estoy de acuerdo con que lo que quede después de esto se llame corporación y tenga el carácter explícito de sociedad mercantil. Eso creo que ya está en el BOE, por lo tanto, no hacía falta que me pidieran opinión. Y si es para pedirme opinión, pues NO, tampoco me gusta que se llame corporación y tenga la pinta de una tienda de cosmética. Y entre tanto, aquí peleando para que salgan los boletines locales de R5. Imagina lo que ocurre cuando estás elaborando una noticia-local de estas que interesan "a tan pocos" y te viene a la mente lo del plan-caffarel. Podíamos darles una idea a los representantes sindicales que dicen que estos días van a negociar el nuevo convenio: incorporen ustedes un plus-tesón, para pagar lo que nos está costando mantener el directo de esta radio pública.

Anónimo dijo...

que no , joder, que no al puto PLAN

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el SI parece que ganará.
al menos eso es lo que está resultando en muchos centros de trabajo.

Anónimo dijo...

Ya veremos en Madrid... Pero en cualquier caso, si gana el si, los sindicatos que tanto nos han amenazado con los peligros del no, van a asumir una responsabilidad enorme.. No os vamos a pasar ni una.

Anónimo dijo...

¿Teneis informacion de como van las votaciones??? joer, es que esto de no saber nada es muy malo. Solo dire que trabajo en 1 emisora local (de esas que desaparecen como emisora y queda algo asi tan siniestro como una unidad informativa) y salio por un voto mas el NO.
En total 2 "SI" 3 "NO" y uno en blanco. Podeis comentar como fue en vuestras "todavia" emisoras.

Anónimo dijo...

en muchas locales y provinciales ha ganado el si por mayoría. los sindicatos ya tienen los datos pero hay que esperar a que abran las urnas en Madrid a las siete de la tarde.