martes, 24 de octubre de 2006

LA DIRECCIÓN Y LOS SINDICATOS FIRMAN EL ACTA. EL MINISTERIO DE TRABAJO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

Todos los sindicatos han respaldado el acuerdo y USO retirará su demanda. Si el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales da el visto bueno, los afectados tendrán siete días para informarse y diez para apuntarse al ERE.

REACCIONES:
NO ASISTIRÉ A LA FIESTA Manuel Molla (CCOO)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo queda el asunto de la fiscalidad y explicarlo aquí?
Gracias.

Anónimo dijo...

Lo puedes ver tu mismo en el anexo I del ERE que está publicado en este mismo blog, en un artículo anterior. También hay referencia al tema en el propio acta firmado.

Anónimo dijo...

Como no pudimos ir a las asambleas de Madrid, seguimos "in albis".

Los días previos al referendum los sindicatos nos abrumaban con comunicados. Ahora se limitan a publicar el texto del acuerdo, cuya letra pequeña no entienden ni ellos.. y ahí te pudras.

Para algunos esto ya se ha terminado. Para los que "nos quedamos", ni siquiera ha empezado.

Y las preguntas siguen siendo las mismas.

Anónimo dijo...

que aclaren de una vez como quedara esto a partir del 1 de enero o cuando los prejubilados hayan pasado "a mejor vida". Como se dice en el anterior comentario aquí queda mucha tela que cortar y muchos miles de trabajadores que seguirán en la casa sin saber, por ahora, como será su futuro laboral

Anónimo dijo...

No tantos miles.. Esperemos y confiemos en que alguién se atreva a coger el timón y dejemos de oir eso de "es que nadie sabe nada".. Porque es evidente que alguno tiene que saber algo.

Anónimo dijo...

Los rumores dicen que el uno de diciembre es el día D para la salida de los primeros prejubilados. Sea el día que sea, soltaremos mas de una lagrimilla.

Anónimo dijo...

Aunque algunos nos acusen de hacer comentarios "interesados", a otros "nos interesa" saber cuales van a ser las "acciones de adecuación interna" (epígrafe 6 del Texto articulado), en las emisoras provinciales y locales.

Anónimo dijo...

Según parece hoy hay barra libre en el Prulí. Algunos parece que tienen algo que celebrar.

Anónimo dijo...

LOS 50 AÑOS DE TVE. ALGUNOS APROVECHARÁN PARA IR DESPIDIENDOSE DE SUS COMPIS MAS JOVENES

Anónimo dijo...

Si, esos jóvenes con savia nueva que se quedan, como Carmen.... Sevilla.

Anónimo dijo...

No sólo ha habido barra libre en Torrespaña. También en los 17 centros territoriales de tve. Será para ahorrarse en viajes. Cuando RNE llegó a los 50 años editaron un libro. Las cañas nos las tuvimos que pagar nosotros en el bar.