viernes, 13 de octubre de 2006

OPINIONES SOBRE ESTE "PROCESO" : ANDRÉS ABERASTURI / JOSÉ MANUEL MARTÍN MEDEM. Y este martes seguirán negociando sobre lo pactado, firmado y votado.

COMUNICACIÓN: ANDRÉS ABERASTURI:
"en un alarde de tolerancia democrática, la directora general de RTVE abre las puertas a un periodista presuntamente perseguido por cuestiones ideológicas. Aquí el problema es el de los trenes: ‘antes de entrar, dejen salir’. Es duro que se abra a uno solo las puertas por las que tienen que salir prejubilados por obligación más de cuatro mil trabajadores"
EL ESTADO DE LA NACIÓN Diario Directo
REBELIÓN: JOSÉ MANUEL MARTÍN MEDEM.
El supuesto saneamiento (¡en realidad la liquidación!) consiste en reducir la plantilla a la mitad y precarizar las condiciones laborales del resto de los trabajadores, convirtiendo a RTVE en un bonsai sin capacidad de producción ni posibilidades de ofrecer un auténtico servicio público. El Gobierno de Zapatero jibariza la radiotelevisión pública para facilitarles audiencia y publicidad a las nuevas televisiones (Cuatro y La Sexta) de los viejos amigos del PSOE
Y mientras unos se desahogan otros siguen, dale que te pego, escenificando unas presuntas negociaciones sobre algo que ya está mas que pactado:
Lo que no admite duda es que este ERE será buenísimo. ¡Sobre todo para algunos!
¡MENOS MAL QUE NOS QUEDA ÁLVARO BAUTISTA !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hAN conseguido lo que querían.. todos adormecidos y pendientes de la calculadora.. que le pidan ilusión a los que ya sabemos... que esos con mirar la nómina ya se ilusionan solos.

Anónimo dijo...

y si les dan algún día de "gratis" más lo agradecerán. ¡ humo!

Anónimo dijo...

¡algunos ya tiran con bala!
Perdón para el resto: este comentario y el anterior son guiños entre compañeros.

Anónimo dijo...

mas que guiños parece que los ojos se te ponen en blanco al ver y escuchar algunas cosas

Anónimo dijo...

Los medios informativos privados ya empiezan a criticar las condiciones del ERE. Yo creo que al final lo rechaza Hacienda... Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

En la página de rtve pública han puesto al artículo de Medem el antetítulo de "politicamente incorrecto". Si decir la verdad es lo incorrecto, yo me apunto a la incorrección.

Anónimo dijo...

A mi también me parece inmoral incluir un plus reciente en el cómputo para el ERE. Lo normal sería pagar a cada trabajador en función de su mejor anualidad o mejor, prorratear los complementos que se hayan percibido a lo largo de la vida laboral. Ya sabemos los criterios que se han seguido muchas veces para conceder pluses, por lo que no es lógico que el ere resulte mejor o peor en función de la ideología o de los amigos que tenga un trabajador.

Anónimo dijo...

Pero bueno se sabe algo de la reunión de hoy si es que se ha celebrado o todavía tenemos que esperar más. Cuando nos dicen a los prejubilados que nos prejubilamos porque yo en particular tengo que arreglar unos papeleos con la Seguridad Social

Anónimo dijo...

debaja: sigue esperando.