martes, 3 de junio de 2008

¡ALGUNAS COSAS NO CAMBIARÁN NUNCA!

Según una nota de Alternativa la mesa negociadora del Convenio Colectivo de 2008 no se ha constituido, tras las dudas planteadas por la dirección sobre la legalidad de la mesa propuesta por los sindicatos CCOO, UGT y USO. Al parecer se ha solicitado un informe jurídido que aclare la situación.
Ya en clave mas doméstica, los delegados de personal de las Unidades Informativas provinciales de la Corporación RTVE en Castilla la Mancha, se reúnen hoy con el director territorial de R.N.E. Según los rumores que nos llegan (nosotros no tenemos delegado), la cuestión principal es un quitamé allá esas libranzas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Le cuentan El Chivato que Josep Pedrerol tiene ya un pie en Radio Nacional para la próxima temporada. La buena relación con el presidente de RTVE, Luis Fernández, y la circunstancia de que ya está en La 2 de TVE están detrás. Si se confirma, se llevará con él a la radio a todo el equipo de comentaristas con los que ha trabajado en Punto Radio."

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16537

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si las emisoras (U.I) van a poder contar con becarios este verano? Es que en algunos sitios ya han preguntado gente interesada.

Anónimo dijo...

Pues yo no se si vendrán o no, pero no se que podría aportarles. Sin informativos locales, todo se limita a una o dos crónicas para el regional que luego posiblemente ni entren. Yo desde luego elegiría cualquier otro sitio donde pudiese hacer y aprender algo más.
Es una pena pero es la relidad, para esto hemos quedado.

Anónimo dijo...

Mira a ver si te mandan de becario a alguno de esos colaboradores/cobradores, que se traerá el Pedrerol.

Anónimo dijo...

¿Si no tienes nada que hacer, para qué quieres un becario, tronco? ¿Para soltarle la brasa sobre lo mal que está la empresa?

Anónimo dijo...

dejaros de becarios, con el poco trabajo que tenemos y se lo quereis dar a otros.

Anónimo dijo...

Y que ha pasado en la reunión?

Anónimo dijo...

¿Es que tu conoces alguna reunión donde pase o se decida algo?.

Anónimo dijo...

No, pero por si acaso era la excepción de la regla.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la reunion que tienen los directivos de la casa hoy viernes en Valladolid? Creo que se están decidiendo cosas muy importantes de cara a la temporada que viene.