viernes, 19 de diciembre de 2008

CON NUESTROS MEJORES DESEOS.

Para todos los lectores del blog y a modo de felicitación navideña, os dejamos el enlace a este entrañable video* que nos recuerda de donde venimos.
Afortunadamente todo ha cambiado desde entonces. O tal vez no.


ver video:
EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

*Incluso sale Caffarel (Padre)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A los de Soria, además de tocarles la lotería, les van a poner dos estupendas mesas de mezcla en la UI. Parece que 2009 no va a empezar mal para las unidades.

Se puede ver en lo de las licitaciones, en la web de rtve.

Anónimo dijo...

mis mejores deseos para todos los trabajadores de rtve, en estos dias tan entrañables, felices fiestas, para nuestros directivos solo una pequeña reflexión negocien con los agentes sociales de buena fé y que se cumpla lo que firmen ambas partes, no tengan a los trabajadores como sus máximos enemigos, no lo somos...son tiempos difíciles para ambas partes, creo que deberían cambiar el planteamiento de la empresa y la postura para afontar todos estos cambios, deberian depurar responsabilidades donde los intereses particulares perjudiquen a esta empresa, y aprovechar a los profesionales que continuamos en activo...el ser elegido por el parlamento no da manos libres para desmontar RTVE. FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

este está en el mismisimo LIMBO. FELICES PASCUAS.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 NOS TRAIGA A TODOS BUENAS COSAS DENTRO DE ESTA NUESTRA CASA

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS. QUE CONTINUEIS POR MUXO TIEMPO CON EL BLOG INFORMANDO DE LAS COSAS QUE PASAN POR LA CASA.
FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Parece que ya tenemos seguro médico con ASISA. No está mal para terminar el año.

Anónimo dijo...

Que alguien se acuerde que hace ahora 20 años de la fusion de RADIOCADENA ESPAÑOLA Y RNE. ahí empezaron todos los problemas de las emisoras locales.

Anónimo dijo...

Que alguien se acuerde que hace ahora 20 años de la fusion de RADIOCADENA ESPAÑOLA Y RNE. ahí empezaron todos los problemas de las emisoras locales.

Anónimo dijo...

A la empresa le importa un pito la antigua Radio Cadena, hoy Radio 5. Y ahí es donde dejan que se pudra el boleto local a una hora absurda y con un tiempo disparatado.

En realidad, sigue temporamente para no soliviantar a los propios informadores de las UUII mientras la empresa se aclara con las sinergias con la tele y porque los sindicatos necesitaban no perder delegados (el número de liberados depende, en parte, del número de delegados).

Anónimo dijo...

Yo no soy trabajador de la casa, lo de radiocadena lo decia por que ahi fue donde empezo ha haber problemas por que desde la optica de la persona de fuera en definitiva de los oyentes yo por lo menos veo que era mucho mas claro, coherente y operativo la radio local en el formato que tenia radiocadena y que hubiesen dejado la rne como una radio desde madrid solamente sin regionales ni locales que en definitiva des el 2006 es a lo que tienden. Deberia haber alguien de los que hicieron la fusion rce rne que tuviese la valentia de reconocer que fue un error por que podria haber seguido funcionando las dos redes como estaban una sin publicidad y otra local y comercial y se habrian evitado muchos problemas que ha habido de alli hasta el dia de hoy.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, hoy en día no es sostenible económicamente mantener una radio comercial local. Ni hay publicidad suficiente ni se puede competir con la programación de las grandes cadenas.

En todo caso la fusión se quedó coja y aunque parezca increíble RNE (lo que hasta hace nada llamábamos Radio 1) ni siquiera técnicamente está preparada para hacer desconexiones locales. Nunca ha sido su modelo. Ni siquiera lo critico, aunque sus directivos deben ser conscientes de que con esta medida RNE nunca será lider de audiencia, ya que los oyentes de primera hora de la mañana (prime time) buscan terminar el desayuno con toda la información en la cabeza (incluyendo la de su ciudad), así es que mayoritariamente seguirá elegiendo la SER, u otras que ofrecen esa alternativa.

Lo del informativo local de Radio 5 es una broma. No está integrado dentro de una cadena ni de una programación ni de un horario competitivos (de hecho, lo que se busca, justamente es no competir con el programa de Lucas).

En mi opinión, desde que se eliminaron los boletines locales y autonómicos horarios, Radio 5 no tiene ningún sentido como emisora supuestamente "Todo Noticias". Con prácticamente todas las competencias transferidas a las autonomías, es chusco presumir de "Todo noticias" con esa mutilación tan evidente. La prueba es que la audiencia se ha desplomado.

Irremediablemente, el futuro pasará por la integración de las dos cadenas en una, con el definitivo final de la fusión que comenzó hace justo ahora 20 años.

Las UUII tendran finalmente la única función de suministrar información al territorial y al nacional de radio y televisión.

Y las frecuencias de la vieja Radio Cadena, Radio Juventud, REM CAR se subastarán al mejor postor, o al que más convenga políticamente (probablemente a Roures, que ya tiene La Sexta como tele y Público como periódico, y busca cerrar el círculo de comunicación con una emisora de radio).

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE VER EL FUTURO. ME GUSTARIA COMPRAR UN DECIMO DEL "NIÑO" AL QUE LE TOQUE EL GORDO. DILE "ARAMIS"

Anónimo dijo...

No creo que se cedan nunca las frecuencias. Los directivos no son tan estúpidos como para dar alas a una nueva competencia con RNE, ya que sería patético que llegara otra cadena y nos ganara en audiencia. Con las plantillas tipo que se han aprobado es posible seguir manteniendo lo que se hace en Radio 5, aunque coincido en que cuando los informadores de la UUII trabajen para la tele y la radio, las desconexiones locales serán inviables con el actual formato. Como mucho cinco minutillos a primera hora y gracias.

Anónimo dijo...

va a terminar en 22