viernes, 12 de diciembre de 2008

Y NOSOTROS SIN PARTICIPACIONES

"El habitual despliegue de Televisión Española para el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad podría estar este año en peligro. El Comité General de Intercentros (CGI) de RTVE ha convocado hoy a todos los trabajadores de CRTVE a una huelga de 24 horas para ese mismo día.

El motivo, protestar por la decisión de la dirección de externalizar la producción de noticias en distintos centros territoriales.

"Si consideran que hace falta un equipo o dos de trabajo por cada centro territorial, que convoquen públicamente plazas, y que no busquen fuera, porque eso es jugar con la ley", ha asegurado Teo Altieri, presidente del CGI, a Servimedia.

Asímismo, Altieri ha señalado que la fecha elegida se debe a que se trata del último día de plazo para la licitación decretada por RTVE, y que no busca dañar la cobertura que la cadena pudiera realizar del Sorteo de Navidad."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma loteria !!!



http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/12/los-novatos-de-rtve-demandan-igualdad-en?blog=4&c=1&page=1&more=1&title=los-novatos-de-rtve-demandan-igualdad-en&tb=1&pb=1&disp=single

Anónimo dijo...

Menuda novedad!!. El nuevo sistema de clasificación laboral fue aprobado, te recuerdo, en referendum, por una gran mayoría. La mayor masa de los votantes del si estuvieron entre los que ya no están, no se si me entiendes. Yo voté no, por ese y por otros temas y no tengo ningún remordimiento de conciencia. Ese tema es inamovible y nos seguirá pasando igual cada vez que cedamos en algo.

Anónimo dijo...

Yo no voté, sobre todo porque la información que se dió en aquel momento no despejaba ninguna de mis dudas.

Ya me gustaría que supiéramos todos lo que están pensando las altas esferas.