jueves, 18 de diciembre de 2008

SE DESCONVOCA LA HUELGA

Según parece, sindicatos y Empresa han llegado a un preacuerdo y se va a desconvocar la huelga prevista para el lunes.

RTVE se ha comprometido a dejar sin efecto las licitaciones para contratar información gráfica y negociarán este asunto y el de la subida salarial.

Según Alternativva este preacuerdo debe ser ratificado hoy en Asambleas, por los trabajadores.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos cansaremos de decirlo. Gracias a este blog por mantenernos informados. Es la única manera de enterarse de algo.

Anónimo dijo...

Documento del Preacuerdo en Blog Alternativa:

http://alternativartvestc.googlepages.com/Preacuerdo.pdf

Anónimo dijo...

Lo mejor es que se ha convertido en un foro influyente:

Tanto el asunto de las colaboradoras como éste se han resuelto curiosamente haciendo caso a las opiniones de algunos compañeros que escriben aquí.

¡Viva Talavera!

Y ahora a por el convenio de calidad...

Anónimo dijo...

Me consta que gente de Luis Fernández os lee. Esta es la única voz independiente y libre de los curritos que no trabajamos en Madrid y Barcelona y que no tenemos intereses sindicales ni vemos el toro desde la barrera de la liberación.

Anónimo dijo...

Habrá por tanto que coger de una vez por todas el toro por los cuernos a ser posible de manera consensuada y que beneficie a todos

Anónimo dijo...

Y UGT y CC OO "siguen" en babia, o ais lo aparentan. Para que coño queiren sus paginas web y sus blog si no informan de nada. Para ellos todavía la huelgfa sigue convocada y quizá sea porque ellos llevan en "heulga" mucho tiempo, sobre todo en cuanto a la defensa de los intereses de los trabajadores. Menos mal que ALTERNATIVA y este blog nos tienen al día. Los otros (sindicatos), a lo suyo

Anónimo dijo...

yo no veo las firmas en el documento. A lo mejor es por eso que no informan de nada.

Anónimo dijo...

Por cierto: esta mañana han tenido los "santos co......." de cargarse el boletín local diez minutos antes de que comenzara. Todo el trabajo a la m......... ¿Hacemos una huelga por esto?.

No es la primera vez que pasa y me temo que no será la última. Lo que me jode del asunto es que no tiene sentido. Vale que el otro día Lucas se cargara el boletín territorial de las 7:50 por una entrevista con Ingrid Betancourt; es entendible, independientemente de que pueda fastidiar más o menos. Pero....¿meter por narices Radio 1 por Radio 5 para darle más audiencia a Lucas?. Eso es volver a faltar al respeto, no a los curritos (que ya estamos acostumbrados) sino a los oyentes; es como decirles: "Nos da igual lo que quieres oir, te vamos aponer lo que nosotros queramos". Y eso no.

Anónimo dijo...

Uy! Perdón por "aponer".

Anónimo dijo...

Dice un compañero que faltan firmas en el preacuerdo. A más de 160 medios en internet no les preocupa ese detalle y han publicado que se ha desconvocado la huelga. El propio Luis Fernández ya ha dado cuenta de la desconvocatoria. Salvo en Alternativa, en otras páginas sindicales se sigue pidiendo ir a la huelga e incluso luchar por las colaboradoras.

Anónimo dijo...

GRACIAS BLOG. SI DE ALGO ME ENTERO ES POR VOSOTROS. EL OTRO DIA "PILLÉ " A MI REPRESENTANTE SINDICAL OJEANDO ESTA PÁGINA ANTES DE HABLARNOS DE COMO ESTABA EL ASUNTO DE LAS COLABORADORAS Y DE LA HUELGA DEL 22 ( QUE POR CIERTO AÚN ME TENGO QUE ENTERAR BIEN DEL FONDO DE LA MISMA)
FELIZ NAVIDAD Y QUE SIGAIS AUNQUE A ALGUNOS LES JODA.

Anónimo dijo...

Volviendo al mundo real...¿Hay boletín provincial el lunes?

Anónimo dijo...

Es opcional y depende de cada territorial.

Anónimo dijo...

En Andalucía se suspenden hasta el día 7 de enero.

Anónimo dijo...

Despues de lo que ha pasado en su congreso ya me explico la "pájara" que tenían en CCOO en los últimos tiempos. A ver si con el Toxo este se ponen las pilas y hacen un sindicalismo acorde con los tiempos. Yo les doy un voto de confianza.

Anónimo dijo...

Pues no sé. De momento una cosa he aprendido, bueno siempre estoy aprendiendo cosas.

En mi centro territorial, un sindicato "X", tiempo atrás ha colocado unos folios con la definición de la palabra "prevaricación". Ahora el adjunto encargado de la técnica y la jefa de producción son de ese sindicato.

Miembros de este sindicato decían que iban a denunciar al director ante la justicia ( .... naaa, por poquita cosa, unas trabajadoras de CC.OO que hacen funciones que no están en su categoría).
Yo me apuesto algo a que ya no denuncian!!!

Moraleja, intentar hacer creer que la dirección del centro ha prevaricado con este tema,
es cuanto menos productivo
aún salvándote de la quema.

Y la que nos queda por ver!!!