jueves, 11 de diciembre de 2008

OTRA VEZ EN DANZA.

Solucionado el tema de las colaboradoras los sindicatos parece que han decidido ir a por todas y afrontar otros asuntos pendientes. Según informaba UGT a traves de una nota en su web, que ya ha eliminado, el miércoles tuvo lugar un desencuentro entre los miembros de los comités de empresa y delegados de Madrid con la Directora de Recursos Humanos. Mañana viernes se ha convocado también a todos los delegados de personal de los distintos centros en Madrid. Aunque según leemos en PR noticias, las decisiones sobre movilizaciones y sobre una posible huelga el día 22, ya están tomadas:

"Esta semana el Comité General Intercentros ha convocado tres concentraciones en Prado del Rey y no descartan realizar una paralización total el próximo 22 de diciembre coincidiendo con la emisión de la Lotería de Navidad, programa que sólo emite la cadena pública.

La protesta inicial es para forzar una subida salarial acorde con la actual situación de la empresa y los trabajadores. Es por ello que, convocados por el Comité General Intercentros, unos cuarenta trabajadores se reunieron al mediodía de ayer en Prado del Rey , para protestar en contra de la empresa. Esta tarde la cifra se duplicó y mañana se espera una convocatoria multitudinaria que concluya la semana de movilizaciones."

No hay comentarios: