viernes, 1 de diciembre de 2006

CHUS Y SONIA YA SE HAN IDO. ¡MUCHA SUERTE, CHICAS!

De Izda a Dcha: Isabel Alcojor, Felipe Martín, Andrés Lucas, Javier Alonso, María Jesús Cuervo, Sonia García, Eugenio Fernández, Fernando Lucas. (Falta Victor)

Hace unos días despedimos a las dos compañeras que han obtenido el traslado que llevaban esperando mucho tiempo. Enhorabuena y suerte a María Jesús y a Sonia.

Hay mas gente en la casa que pronto cambiará de destino. A lo mejor por eso están un poco despistados:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos ya hay 2 que saben de su futuro. Admirable la solidaridad entre emisoras locales. Lo digo por el poster de Marbella colgado a las espaldas.

Anónimo dijo...

Hablando de Marbella, ¿sabeis si siguen en la sede de siempre, el edificio ese que compró uno de los malayos?

Anónimo dijo...

ocho millones de pesetas por programa cobra la nietísima, la gala de los 50 años de la tele ha costado mas de tres millones (de euros). Y vosotros brindando con vaya usted a saber que brebajes.

Anónimo dijo...

Se rumorea que el 1 de enero se van los prejubilables ¿Eso es cierto?. De ser así, ¿como queda todo lo demás?

Anónimo dijo...

Queda, de momento, como hasta ahora: hecho unos zorros.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,
En RNE Marbella seguiremos en la misma sede tan sólo durante un par de semanas, aproximadamente. Se están desmontando los estudios y comenzando las instalaciones en el nuevo sitio.

Según mis informaciones, el contrato de alquiler del nuevo lugar es de seis meses, prorrogable mes a mes a partir del sexto. En este sentido, el dueño del lugar se está portando muy bien, y estoy seguro de que ha consentido este tipo de contrato por tratarse de nosotros.

Quiero dar las gracias a los administradores de este blog, y de otros sitios web, que con su trabajo me han mantenido informado de todo lo relacionado con nuenstra Empresa y su proceso de reconversión.

Mucha suerte a todos.

Administrador dijo...

Jose Andrés: gracias a ti por entrar en el blog. Tu página y tus fotografías nos han parecido muy buenas. Sugerimos al resto de lectores del blog que accedan a ellas pinchando sobre tu firma.

Anónimo dijo...

Son cada vez más insistentes las noticias que apuntan a que el 1 de enero salen ya bastantes prejubilados según un listado con nombres y apellidos que los sindicatos poseen. Algunos ya están contando los dias.

Anónimo dijo...

En esos listados que dices figura, según mis noticias, la fecha del 2 de Enero.

Anónimo dijo...

En Cuenca van a batir algun record.. Salen 9 de golpe, director incluido.