lunes, 11 de diciembre de 2006

LLEGARON LAS CARTAS DE DESPIDO


"Quiero expresarle el reconocimiento por su dedicación a esta Empresa, desearle lo mejor para la nueva etapa y enviarle un cordial saludo."

Con esta frase finalizan las cartas que los compañeros prejubilables han recibido esta misma mañana, vía mensajero. Apenas dos líneas de agradecimiento despues de treinta años de servicio a una empresa.
LISTADO COMPLETO DE LOS COMPAÑEROS QUE DEJARÁN LA EMPRESA EL 31 DE DICIEMBRE: PINCHAR AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sic transit gloria mundi

Anónimo dijo...

¡Descalzos no se van!

Anónimo dijo...

Está visto que al final todos somos números para esta Casa. Les dá igual que hayas hecho mucho como poco en tantos años. Todos por el mismo rasero.
Que aprendan los que se quedan. No sean tontos.

Anónimo dijo...

Esta "casa" es un monstruo con muchas, muchísimas patas y ninguna cabeza. (Aunque no son pocos los que cobran por "pensar") Tuve la precaución de no ver la gala de Gestmusic pero seguro que muchos de esos que no se responsabilizan de nada estuvieron en las primeras filas chupando cámara.

Anónimo dijo...

Los que nos quedamos cuando vamos a conocer nuestro futuro aunque sea en 2 lineas?

Anónimo dijo...

De momento lo que ha llegado a los compañeros es una especie de preaviso para que vayan cogiendo las vacaciones que les quedan y esos flecos de última hora. Luego ya les llegará otra comunicación mas personalizada. Y además les han convocado la víspera de los inocentes en el TEatro Monumental para darles instrucciones.