jueves, 14 de diciembre de 2006

EL EGM NOS HA DADO LA RAZÓN, POR DESGRACIA.

Los datos del EGM indican un notable descenso de audiencia en Radio 1, justo cuando se han cambiado los presentadores y después de una profunda reestructuración de la parrilla. Pero los datos son aún peores para Radio 5, que ha caído más de un 20%. Los datos recopilados por PRNoticias indican que este descenso coincide con el fin de los boletines provinciales y regionales, reflejando el desencanto de los espectadores con la pérdida de información local, uno de los históricos pilares de la cadena
Por si fuera poco, la desorganización sigue reinando en nuestra Empresa. Acaba de llegarnos la lista de reportajes que tenemos que enviar a Madrid en el primer trimestre del año. Con una particularidad: El 31 de Diciembre nos quedamos sin especialista de sonido y control. ¿Quien nos va a enseñar a los informadores como se monta un reportaje?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Volverá a salir Mamen del Cerro a algún multiplex para darnos su visión de los hechos?

Anónimo dijo...

Ah¡ ¿pero tiene alguna visión?

Anónimo dijo...

Como dice mi amigo Antonio...se veía venir

Anónimo dijo...

Tampoco creas que teníamos mucha audiencia antes.

Anónimo dijo...

Radio 5 estuvo mucho tiempo en torno a los 800.000 oyentes interesados en recibir información actualizada. El resto para ti y para los cuarenta principales.

Anónimo dijo...

Para que vuelvas a por otra.

Anónimo dijo...

Y voy yo (y tu al parecer) y me lo creo. Sherk dixit.

Anónimo dijo...

Cada uno puede creer lo que quiera. Si no tener tres millones de oyentes justifica un cierre, tu me dirás que hay que hacer con la mayoría de los programas de la 2. Porque la cuestión es si creemos o no en la necesidad de que existan los medios públicos. Radio 5 es una alternativa al resto de ofertas radiofónicas.

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo hemos vivido en otro mundo. Pensábamos que como cobrabamos bien, eramos buenos. Y no es así. La mayoría de los que se van (no digo que no haya excepciones, estaban esperando esto desde hace 10 años, sin dar golpe o liando a los compañeros). Los gestores han sido nefastos, pero entre los trabajadores había mucho "a mí no me pagan por pensar", "yo estoy de vuelta", "a mí me tienen que pagar por venir a trabajar y también por trabajar". Pues hala, chavales.

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver todo eso, que es cierto, con quitar los boletines?

Anónimo dijo...

Llevamos 1 año hablando de lo mismo, discutiendo sobre el mismo tema, en la mayoría de los casos cuando todos estamos de acuerdo. Habría que seguir haciendo boletines y había mucha gente que se tocaba las narices y se las tocaba al compañero (y hay)

Anónimo dijo...

Parece que a la gente le molesta escuchar la verdad.

Anónimo dijo...

Lo que nos molesta en las locales y provinciales es que nos hayan quitado trabajo. Al menos a los que nos gusta trabajar.