domingo, 31 de diciembre de 2006

MIRANDO HACIA ATRÁS CON MUCHA IRA....FELIZ 2007

Hemos dejado atrás 2006 que, para los trabajadores de RTVE, será ya para siempre "el del sunami". Durante los últimos años, y ya cansa repetirlo, los diferentes gobiernos han considerado esta empresa como un simple instrumento de manipulación y control y los responsables de la "cosa", nombrados con ese fin, han dirigido esto pensando sólo en ser la voz de su amo y despreocupándose de la gestión. Ninguno de ellos ha terminado en un ERE. Todos han tenido acomodo en otras empresas públicas o privadas, en agradecimiento a los servicios prestados. Dejaron la casa en ruinas y los paganos hemos sido los trabajadores. La labor de desescombro ha sido llevada a cabo con gran profesionalidad por la SEPI y ahora tenemos por delante un periodo de incertidumbre que la mayoría de la plantilla afronta con un gran pesimismo. De momento sólo vemos caos y desorganización, aunque tambien es cierto que el responsable de la nueva Corporación ni siquiera ha tomado posesión. Algunos ingenuos todavía confiamos en que exista un mínimo de coherencia y se recupere la producción propia en Televisión Española y se refuerce la información territorial en Radio 5. De momento, en el 89.4 de la FM puede escucharse mucho Jazz, muchas cuñas promocionales y muchos quesitos de relleno pero ya no los boletines de Talavera de la Reina. Las noticias de Mérida, Santiago de Compostela, Cartagena, Elche, Gijón, La Línea de la Concepción, Marbella, La Palma, Ponferrada , Torrelavega y Vigo sólo tienen cabida en un pequeño informativo provincial que se emite a las nueve y cuarto de la mañana y la emisora "Todo Noticias", ya no hace honor a su nombre. Mirando hacia atrás con mucha ira os deseamos a todos un venturoso 2007. ¡Salud!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta ahora es: ¿Estás en el ente o en la corporación?

Anónimo dijo...

Allí donde estés , FELIZ AÑO 2007

Anónimo dijo...

Uno de esos de los servicios prestados lo teneis ahí cerquita dirigiendo una radio televisión autonómica. Y creo que también tira con pólvora de rey. Me cuentan además que la programación es fabulosa y que hace una cosa la Teresa Viejo que merecería ser emitida por circuito cerrado en todas las residencias de la tercera edad de España. A los ingenuos.... con esta gente nada va a cambiar.

Anónimo dijo...

Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los redactores, para los tecnicos, para los de la nueva Corporación, para los de la vieja RTVE, para todos menos para una....feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

Para vuestra información: sabed que el antiguo gerente de TVE en los años 2002, 2003 y parte de 2004, años a los que hace referencia el informe del Tribunal de Cuentas, ha sido nombrado a propuesta del PP miembro del Consejo de Administración de la nueva Corporación RTVE.

Anónimo dijo...

¿Recordamos el refrán de los perros y los collares?

Anónimo dijo...

No es sólo eso, la persona en cuestión D Manuel Esteve ya se había jubilado de RTVE por haber cumplido 65 años, es decir RTVE se desprende de sus profesionales con más de 52 años pero si eres un político puedes ser consejero incluso más alla de la Jubilación. ¿ alguien lo entiende ?