jueves, 28 de diciembre de 2006

ERA BROMA, PERO OJALÁ SE HICIESE REALIDAD.

Ayer, día de los Inocentes, publicamos un artículo que, evidentemente era una simple broma. Mas de un compañero "picó" y, no cabe duda, a todos nos gustaría que ese futurible se covirtiese en realidad. La navidad es tiempo de esperanza.. ¡Quién sabe!. Esto que sigue es lo que publicábamos ayer.
A tan solo cinco días de su toma de posesión, el nuevo Presidente de la Corporación R.T.V.E. ya ha comenzado a preparar el terreno para su desembarco. Según informan varios medios, Luís Fernández ha convocado a los responsables de TVE y RNE para comunicarles lo que serán sus primeras actuaciones. Al parecer, esas primeras medidas irán encaminadas a conseguir que Televisión Española recupere la producción propia y que Radio Nacional vuelva a reforzar su presencia territorial.
ÚLTIMO DÍA PARA ALGUNOS:
Ya sin bromas, hoy es el último día de trabajo para tres de nuestros compañeros: Isabel Alcojor (Informadora), Andres Lucas (Especialista de Sonido y Control) y Victor Fernández (Técnico Electrónico). Otro compañero, el informador Felipe Martín, dejará también la casa en breve. Luego nos iremos a ¿celebrarlo?.

No hay comentarios: