miércoles, 13 de diciembre de 2006

TRISTE NAVIDAD

El día 31 se van tres compañeros y el 1 de Febrero es mas que posible que se vaya el cuarto. Los tres informadores que "nos quedamos" ignoramos todo sobre el futuro. Este año ni ganas hemos tenido de colgar adornitos. En cualquier caso nuestros mejores deseos para todos en estos días y el resto del año.
Hay compañeros que han conseguido una prórroga:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestra emisora este año tampoco hemos puesto adornos navideños, no està el animo para ello.
Pero asì todo desde Torrelavega, feliz navidad todos.

Anónimo dijo...

Desde Ponferrada, Feliz Navidad muchachos.

Anónimo dijo...

Vaya !!Que casualidad!! Aquí en la emisora de Elche después de 20 años este va a ser el primero que no ponemos el árbol de Navidad, como imagino que os pasara a todos los de las emisoras locales los ánimos están por los suelos y no hay muchas ganas de celebraciones. De todas formas os deseamos unas muy felices navidades a todos los compañeros y esperemos que el año que ahora entra no sea tan malo como todos pensamos. Un saludo.

Administrador dijo...

Gracias por los comentarios. Por lo menos vemos que el blog sirve de desahogo para los compañeros de las locales. Mucho ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Esperemos que se haga realidad lo de año nuevo vida nueva. Para los que se van está claro, para los que nos quedamos ojala sea para bien. Me sumo a las felicitaciones de los compañeros de toda España. Animo

Anónimo dijo...

En algunos sitios que nos quedamos sin director, no sabemos ni siquiera los horarios de trabajo para los "cuatro" gatos que nos quedamos, no obstante y sin arbol ni belen Feliz navidad, pero sobre todo "prospero año nuevo".

Anónimo dijo...

¿Habrá quien nos dé el aguinaldo en forma de carta en la que nos expliquen horarios, funciones, polivalencias......a partir del 1 de enero? Por cierto,¿ en que sitio se quedan sin director?, porque me imagino que serán en todos a excepcion, si acaso, de las Territoriales y como nó en Madrid, que alli si seguirá habiendo cargos.

Anónimo dijo...

Soy un compañero de TVE Madrid os deseo a todos los de las locales lo mejor para vosotros y los vuestros.

Anónimo dijo...

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=27261&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Estaba cantado, y a pesar de todo "mantenella y no enmendalla" ¿que pretenden?

http://rneavila.com/blog/media/1/20060927-UGT%20R5%20programacion.pdf

Anónimo dijo...

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=27261

Anónimo dijo...

En Torrelavega nos quedamos sin director y sin un compañero, quedamos todavìa siete, cuatro con prejubilables.No sabemos nada, quien harà los horarios,quien firmarà las libranzas, etc.....

Anónimo dijo...

Hay teorías diversas, todas sin base ni fundamento , pero ahí están: que de momento todo sigue igual, que esta semana que viene nos dirán algo, que a 2 de enero "taparán huecos" con algún contratado de los que pasarán a fijos, que nos quieren dejar tomar las uvas tranquilos, que ni ellos mismo lo saben (esta es la que tiene mas adeptos), que....

Anónimo dijo...

los que nos quedamos estamos como para celebrar la navidad. Lo único que de momento tenemos delante es una niebla espesa como la que hay en el norte del país.