Ni Solbes, ni Caffarel ni toda la S.E.P.I. junta van a impedir que este sábado dos compañeras del circuito regional de R.N.E. den uno de los pasos mas importantes de su vida y se casen con sus respectivos. La redactora Marta Fajardo, directora de la emisora de Albacete y María José Pérez, especialista de sonido y control en Guadalajara, darán el si quiero. Nosotros les deseamos muchas felicidades y seguiremos proclamando el "no quiero" al Plan de Desmantelamiento y Futuro de R.T.V.E.
Por cierto: CCOO nos recuerda en una nota como están gestionando la casa los que harán recaer todo el peso del poder sobre la plantilla: NI HECHO A POSTA
8 comentarios:
Enhorabuena a las chicas.
No tengo el gusto de conocer a las dos afortunadas pero quiero suponer que no están en edad de E.R.E. ¿Ya saben donde van a vivir y trabajar?
¿Podrán seguir con sus "respectivos"?
Que sea para muchos años y todo el bien para ellas y sus compañeros.
Y a los del Plan, que les vayan dando.
Felicidades a las dos chicas y a sus novios. Que pasen un buen dia y se olviden de la que nos está cayendo encima. QUe disfruten de la luna de miel. Otros esperamos que la SEPI nos mande el billete de la luna de hiel.
Yo si conozco a las dos.. muy majas. Marta se arriesgó a dar la cara en un periódico de Albacete y María José estuvo en primera linea en la manifa de Madrid. Por cierto: ¡que ricos estaban los calamares!
El domingo unas estarán "a lo suyo" despues de consumar el sacramento matrimonial, pero ¿ otros no estarán escuchando a José Blanco en Talavera? Según tengo entendido es la unica ciudad de España que ese dia los del PSOE van a decir lo buenos que son. Seguro que vosotros los de RNE estareis allí. Dentro de unos meses ..... que vayan los que esten en esa ciudad.
Ya tengo ganas de ir a Talavera para comprobar si somos tan iguales. En una cosa, seguro que sí, que la SEPI no cuenta con nostros. Animo
¿Conoceran sus nuevos destinos cuando vuelvan del CAribe?
GRACIAS a tod@s por las felicitaciones y en especial al compañero de Talavera por acordarse de que la vida sigue... Esperemos que todo vaya a mejor. Mjo
Publicar un comentario