miércoles, 28 de marzo de 2007

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.

Indepentemente de cuanto nos cueste el café nuestro de cada día, hay que felicitarse del éxito del programa "Tengo una pregunta para usted". A nosotros nos gustó mucho mas que el "59 segundos", por poner un ejemplo. Fundamentalmente porque está hecho por gente de la casa, y se demuestra que un programa puede funcionar sin invitados/tertulianos estrella.
Vamos a confiar en que igual que parece que algo se está moviendo en T.V.E., la maquinaria se vaya engrasando en el resto de la Corporación. Y que los trabajadores de la periferia (Centros territoriales de T.V.E. y R.N.E. y Unidades Informativas de R.T.V.E.) recibamos algún tipo de información de como va a ser el futuro... ¡Si es que alguien ya lo sabe!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por el éxito, pero la empresa está vendida a quien todos sabeis. A la Izquierda de Zapa y de la SER de Angélica Rubio, Directora Gral de Comunicación, etc Tambien lo siento por la UGT que ha pactado con los PERDEDORES....

Anónimo dijo...

Esta mañana ya se rumoreaba que la nueva sede va a ser en Arroyomolinos. Yo a lo mío, a dar buenas noticias y a preguntar a los compañeros de Madrid que les parece que tengan que comenzar a mirar hacia Extremadura.

Lo del programa, pa mear y no echar gota, no contestó a casi ninguna pregunta ( ejemplo la del chaval que tras la pregunta a ZP sobre que con su sueldo no podía compar el piso, el presi le devuelve una amalgama infumable de datos estadísticos de inversiones del Estado. Cuando terminó este, el chaval le devolvió a la tierra, " con sus explicaciones yo sigo sin poder comprarme un piso".

El presidente se ha cubuerto de gloria, les hizo la penosa oferta de invitar a quienes se habían quedado sin poder preguntar para ir a Moncloa. ¿puedo ir yo también a preguntarle?. Seguro que los recibe la secretaria del subsecretario de comunicación, les darán unos canapés y unos folios para que escriban sus cuestiones. ¿ o acaso piensan que los va a recibir de uno en uno en su despacho como si fuera una consulta médica de nuestro "excelente" sistema nacional de salud?

Para lo único bueno que va a servir este programa es para:

a) Rajoy ha tomado nota de los múltiples fallos de ZP

b) Como siga haciendo TVE una cuota de pantalla del 30 %, pronto ese programa lo hará una productora, que cuaste una pasta y que beneficie a los amigos de la Secta o Prisiplus.

c) Las dos cadenas que compiten por la bolsa de la basura es más que posible que generen algún sucedáneo maloliente que intente competir con un trabajo bien hecho por nosotros -TVE-. A este engendro aún por vislumbrar le podían llamar "Una pregunta me desespera" "La cuestión
Radical" o "Los Serrano levantan la mano".

d) Ninguna de las anteriores, me quedo como estoy.


Yo elijo la d), que es la más improbable de las 4.

Besitos y saluditos varios.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Zapatero o de nuestra empresa?. Vamos a ver.... es producción propia y ganó a los Serrano. Con eso está todo dicho.

Anónimo dijo...

Ironia amigo anónimo, pura ironía. La intención es ensalzar el trabajo de los compañeros de TVE que llegaron a un 30% de cuota de pantalla, mi más sincera enhorabuena.

Lo demás son los peligros que veo en el horizonte. Me da la sensación que si seguimos produciendo con esos niveles de calidad no les guste a las privadas y reaccionen para que nos quiten la poca publicidad que nos queda. Espero no estar en lo cierto.

¿te ha quedado claro?

Un compañero

Anónimo dijo...

Vale... Es que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos. Por una vez y sirviendo de precedente, vamos a brindar... aunque sea con un cafelito de 80 céntimos con hielo (que ese de momento lo ponen gratis)

Anónimo dijo...

¿Arroyomolinos? Hay que ver que noticias tan raras os llegan a provincias...

Anónimo dijo...

Ese rumor viene de Madrid. En el foro de los ex hace muchos días que lo pusieron.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que casualmente en Arroyomolinos tiene un chalet Rafael Simancas ¿Será casualidad ... o será el café?

Por las provincias nos enteramos de pocas cosas, pero es precisamente desde estos emplazamientos donde se ve mejor en la distancia lo que está pasando.

Mi intención es hacer un poco de crítica irónica (teñida de unas lamentables faltas de ortografía que ruego no tengais en cuenta) y, al tiempo, trasladar los rumores que se escuchan y se analizan.

Es cierto que nos estamos volviendo todos un poco paranoicos, es la estrategia del poder para conseguir ablandar las mentes que nos adornan y así conseguir su fin, desmantelar otro servicio público más.

De todos modos, si alguien se siente ofendido por mis palabras no escribiré más. No quiero ni pretendo molestar a nadie.

Anónimo dijo...

Antes de irme quiero ofreceros las fuentes de mis afirmaciones.

Sobre la nueva sede:
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/RTVE/asegura/venta/sedes/hay/especulacion/elpeputec/20070323elpepirtv_2/Tes

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/484/1174604430.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/RTVE/abandonara/Torrespana/Prado/Rey/nueva/sede/cdssec/20070321cdscdiemp_11/Tes/

Sobre Simancas





http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-06-2003/Nacional/simancas-compro-su-chale-de-arroyomolinos-en-una-parcela-que-urbanizo-la-empresa-de-vazquez_189105.html


http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/02/23/title_1603

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Simancas


http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276258304

Administrador dijo...

Aquí no sobra ni molesta nadie. Cada uno dice lo que le viene en gana y por supuesto, estamos encantados de que sigas dando cera o lo que quieras.

Anónimo dijo...

Gracias RNE TALAVERA. Seguiré "Dando cera", y espero algún día en que no sea necesario.

Un compañero "de provincias"