viernes, 5 de enero de 2007

BUZÓN DE LOS REYES MAGOS PARA LOS TRABAJADORES DE R.T.V.E.

Quedan muy pocas horas para la llegada de los magos y dado que muchos de los problemas que arrastramos en esta empresa sólo se pueden arreglar con un milagro, os proponemos dejar vuestras cartas con lo que pedís para nuestro inmediato futuro en este improvisado buzón:

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

Televisión Española se encuentra a punto de estallar PR Noticias

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de sentido común en la Dirección, respeto a los trabajadores y recuperar el sentido de servicio público.

Anónimo dijo...

Que los sindicatos salgan de su letargo invernal y, solucionado lo del ERE, si las negociaciones sobre los contratados no se lo impiden, se preocupen también de los ¿fijos? que ¿nos quedamos?

Anónimo dijo...

Que las emisoras locales y provinciales tengan el suficiente material humano para recuperar la información mas cercana a través de boletines.

Anónimo dijo...

Que dado el fracaso de este y otros gobiernos al ocuparse en exclusiva de los problemas extraterrenales, se bajen de las nubes y empiecen a ocuparse un poco de lo que le preocupa al 90% de los ciudadanos, problemas con la sanidad, vivienda, trabajo, estafas autorizadas (lease telefonicas que no dan servicio, seguros que no pagan, constructoras que se llevan la pasta, 6 meses de lista de espera para ir al traumatologo etc.) y en vez de prohibirnos fumar, beber, conducir a una velocidad normal, quitarnos los puntos, las comas y hasta los acentos se dediquen a vigilar que se cumplan las pocas leyes de sentido comun, que quedan.

Por lo demas feliz año a todos menos a los politicos.

Anónimo dijo...

Que RNE vuelva a ser la radio que nunca debió dejar de ser. Y para ello que se cuente con los que nos hemos quedado.

Anónimo dijo...

Que la cordura vuelva a imperar en esta casa y que al nuevo "jefe" le ilumine la lógica para recuperar esta Radio Nacional que entre "CUATRO ILUMINADOS" han querido cargarse. En estos tiempos lo que más interesa al oyente y "pagano" es lo más cercano, lo de su ciudad y ene sta casa se ha querido ir contra la lógica suprimien do esto .¡VUELTA A LOS BOLETINES LOCALES Y PROVINCIALES!

Anónimo dijo...

QUE JUAN FERNANDEZ ANTES DE TOMAR CUALQUIER DETERMINACION SE PASE POR UNA EMISORA LOCAL Y COMPRUEBE QUE SE HA HECHO CON ELLAS Y CON SUS POTENCIALES OYENTES, RECAPACITE Y PONGA CORDURA. QUEREMOS TRABAJAR Y DAR EL SERVICIO PUBLICO QUE SIEMPRE SE NOS HA DEMANDADO E INCLUSO AGRADECIDO EN NUESTRAS CIUDADES, COMARCAS Y PROVINCIAS.
JEFE, DESE UNA VUELTECITA.

Anónimo dijo...

llegar a 2008 sin mas sobresaltos

Anónimo dijo...

Trabajar al stilo redionacional

Anónimo dijo...

emitir

Anónimo dijo...

Que los sindicatos muestren esas famosas listas en las que dicen que aparecen compañeros perdiendo la antigüedad. Para saber a que atenernos y presentar el lunes las correspondientes denuncias en masa.
¡No van a ganar para abogados!

Anónimo dijo...

Hay que ver que cosas se pueden escribir desde el desconocimiento y sin ningún rubor.

La disposición transitoria segunda de la Ley 17 2006, de la radio y televisión de titularidad estatal dice expresamente que en la sucesión legal del Ente, de RNE y TVE "Se respetarán en todo caso la categoría profesional, la antigüedad y los derechos económicos adquiridos por el personal mencionado, así como sus derechos sociales".

Anónimo dijo...

DAR BOLETINES

Anónimo dijo...

¡Que los sindicatos ofrezcan información y actualicen sus webs, que parecen el tablón de anuncios de la emisora de Calahorra, que cerró hace 20 años!