sábado, 6 de enero de 2007

R.T.V.E. O LA TEORÍA DEL CAOS

La "transición" no puede ser mas caótica. Hemos intentado buscar una explicación a lo que está pasando y esto es todo lo que hemos encontrado:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El lunes se darán a conocer las listas/plantillas/adscripciones/...en los distintos centros? ¿Llegarán muy manoseadas y con manchas de grasa de las casas de los delegados de personal, donde hasta el gato se las debe saber de memoria? ¿que pasará en los centros donde el delegado y su gato ya estan prejubilados?

Anónimo dijo...

¡Vaya inicio de año nos están dando !
¡Vaya dia de Reyes!
¡Hasta cuando Disos mío!

Anónimo dijo...

Después de engañarnos con el refereundum y echar con vaselina a media plantilla, todavía estaba por llegar lo peor. Ahora toca marcar a las reses con la divisa(las adscripciones), y ponerles unas pocas banderillas. Con la excusa de que nadie manda, de que nadie toma decisiones y de que esto lo hacen consultoras privadas, nos van a dejar el culo como un bebedero de patos. Si esto lo llega a hacer un director general puesto por el PP que no hubieramos oído. Los responsables de todos los sindicatos están obligados a reunirse de urgencia el lunes a primera hora y amenazar con el plante y el sabotaje total hasta que la dirección respete los acuerdos de los Peñascales.

Anónimo dijo...

en Santander un representante de UGT ha publicado las famosas listas-censo, de RNE en Cantabria, en ella figuran los que estan en RNE mas 2 de TVE. Los de Torrelavega que no se prejubilan no estan ni en RNE ni en la Corporaciòn. Pero ojo ninguno de las Unidades Informativas Locales ni los administradores de las Provinciales. Donde estamos......

Anónimo dijo...

O nos lo aclaran el lunes o estaremos en el juzgado con una querella criminal contra todos los que sonreían en la foto de Los Peñascales. EStá pactado, firmado y legislado que nadie pierde sus derechos. Todos los que no cumplíamos los requisitos del ERE tenemos que tener un puesto de trabajo. En Radio Nacional o en Televisión Española pero no en ninguna corporación. A ver si ahora se van a inventar otra vez lo del antiguo ENTE, que solo ha servido para que cuatro sinvergüenzas hayan hundido esta casa.

Anónimo dijo...

SINDICATOS A LA LUCHA.